Estos son los requisitos técnicos para PC de la Alpha cerrada de Rainbow Six Siege

Escrito por Redacción
Juegos
1

Como sabéis, ayer empezó la fase Alpha de Rainbow Six Siege para PC y, como es lógico, ya somos muchos los que estamos pegando tiros dentro de sus mapas. Aunque antes hemos tenido que comprobar los estrictos requisitos técnicos que gasta el juego de Ubisoft y que, la verdad sea dicha, no parecen escasos. Mirad.


No son los definitivos

Antes de nada hay que avisar de un par de cosas y es que estos requisitos no son los definitivos ya que con el paso de los meses y el lógico proceso de pruebas y depuración se irán reduciendo. No sabemos cuánto más, pero sí es cierto que no serán estos los finales aunque os pueden servir de guía por si os llega en las próximas horas algún tipo de invitación a la Alpha.

Del mismo modo, como se trata de un juego enfocado al 100% al multijugador, la conexión tendrá una importancia capital, tanto que por mucho hardware que tengamos en el ordenador la experiencia se podría ir al traste por los parones provocados por el ‘lag‘. Ya sabéis. Así que para jugar con esta Alpha de Rainbow Six Siege, tendréis que disponer de una conexión mínima de 512 Kbps de bajada y 256 de subida.

rainbow_six_siege_06

Quedan pocos días

El cliente de Rainbow Six Siege pesa aproximadamente 9 gigas y aunque empezó ayer a funcionar, lo tendréis activo hasta el día 13 de abril a las 16h. (hora española), por lo que es tiempo suficiente para ver qué tal van los trabajos sobre la ‘jugabilidad‘, por que, como ya os decimos, en cuestiones técnicas y de requisitos todavía andan corrigiéndose muchos fallos.

Aquí tenéis los requisitos técnicos para jugar con la Alpha cerrada de Rainbow Six Siege para PC:

  • Sistema operativo: Windows 7 x64, Windows 8 x64 o Windows 8.1 x64
  • Procesador: Intel Core i5-2500K quad-core a 3,3 GHz (Q4 2010) o AMD FX-8120 octa-core a 2,6 GHz (Q4 2011)
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280X
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Nov, 15 21:04

    Corre con una gtx 460?

    0