Xenoblade Chronicles 3D recibe su primera actualización para corregir bugs

Escrito por Nacho Requena
3DS
7

Xenoblade Chronicles 3D ya tiene preparada su primera “mejora”. De acuerdo al comunicado de Nintendo, esta actualización corrige algunos bugs encontrados, aunque la principal finalidad de este parche es lograr una mejor experiencia de juego (en otras palabras, que nuestra travesía sea más fluida y sin elevados tiempos de carga). La nomenclatura de esta actualización es “versión 1.1” y ocupa 35 bloques en nuestras tarjetas de memoria.


Nintendo no ha puntualizado si recibiremos nuevos parches en un futuro, aunque todo hace indicar que, en caso de verlos por nuestras consolas, será en una fase más avanzada del tiempo, ya que el juego salió a finales de la semana pasada y los errores apenas son perceptibles (y que no van a sacar otra actualización con dos semanas en las tiendas, en definitiva).

Análisis de Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS.

Un port a portátiles

Esta versión de Xenoblade Chronicles 3D no es más que un port muy bien realizado de su versión homónima, lanzada en Wii allá por mediados de 2011. En la consola de sobremesa de Nintendo enamoró a todos los jugadores, ya que introducía un concepto de Action-RPG muy dinámico, vistoso y entretenido (alejado de este tipo de producciones, en otras palabras).

Con su lanzamiento en exclusiva para New Nintendo 3DS (una decisión muy polémica, dado que imposibilita al resto de poseedores de modelos anteriores el disfrutar de este juego), Xenoblade Chronicles pretende encandilar nuevamente a todos los usuarios, aunque ahora con la facilidad de llevarse su historia a cualquier parte (la comodidad portátil, en otras palabras).

Si estás pensando en hacerte con el juego y no sabes si merece la pena, por aquí te dejamos nuestro análisis (publicado ayer mismo). Obviamente, si ya te has pasado la versión para Wii, quizás no te merezca hacerte con él; sin embargo, si es la primera vez, no deberías perder la oportunidad por nada de este mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 08 Abr, 15 21:03

    jajaja bugs tipico de nintendo niños rata

    0
  2. Anónimo 08 Abr, 15 21:21

    game good good

    0
    1. Anónimo 09 Abr, 15 12:26

      Que acabado estas nicolasin XD

      0
  3. Anónimo 08 Abr, 15 21:37

    quien compra esa mierda con bugs ?

    0
  4. Anónimo 09 Abr, 15 2:12

    CAMBIO DE NOMBRE AHORA DEBE SER BUGTENDO

    0
  5. Anónimo 09 Abr, 15 12:25

    No decian que nintendo no lanzaba juegos inacabados???? XD XD XD por hablar!

    0
  6. Anónimo 09 Abr, 15 13:36

    ¡Puta Nacho! ¿O debería decir dicípulo de José Luis Sanz?, con ese título tergiversador y mal intensionado ya has demostrado que simplemente eres otro fanboy de Sony que tiene ardor contra Nintendo.

    El parche optimiza el juego, no corrige ningún bug. TE PASASTE DE PENDEJO NACHO.

    0