Análisis y conclusiones finales de Borderlands Una Colección muy Guapa para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
1

Borderlands es de las grandes franquicias que llegaron por obra y gracia de PS3, Xbox 360 y PC en el año 2009, con un concepto muy innovador para la época y, sobre todo, mezclando su corazón ‘shooter‘ con un componente de rol que le ha sentado siempre muy bien. Así que llegado el cambio generacional en el hardware… ¿por qué no probar suerte en PS4 y Xbox One?


Hay dos sin tres

Borderlands Una Colección muy Guapa es la recopilación de dos de los tres juegos que llegaron a la ‘old-gen’ por lo que ‘solo’ estarán Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel, dejando al pionero de la franquicia en fuera de juego.

Esta es una decisión que, la verdad, no se entiende mucho y seguramente hay razones de peso para que esto sea así (técnicas sobre todo), por lo que 2K no haría mal en explicarlas algún día… salvo que tengan prevista su llegada en los próximos meses y se lo regalen cuando esté terminado a los que hayan comprado esta ‘remasterización‘.

Borderlands Una Colección muy Guapa análisis en Gamerzona.

Más de 100 horas de juego

De todas formas, seguramente quien está hablando ahora es nuestra parte coleccionista, esa que quiere tenerlo todo aunque no lo vayamos a jugar por puro afán de ir completando nuestra galería de clásicos. Por que si nos fijamos en el cargamento de horas que tienen los dos títulos que forman parte de Borderlands Una Colección muy Guapa es como para no necesitar mucho más.

Tanto Borderlands 2 como Borderlands The Pre-Sequel llegan con todos los contenidos que se publicaron en su día, como si fueran ediciones GOTY de las que acaban en las tiendas para dar por cerrado el ciclo de un juego en el mercado. Así que…

De todos modos, si quieres leer más, puedes acceder al análisis completo de Borderlands Una Colección muy Guapa para PS4 y Xbox One desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Abr, 15 3:38

    para cuando en wiiu?

    0