Call of Duty Black Ops III es una realidad: primer teaser y fecha de su anuncio (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

“Cuando el río suena, agua lleva”, dice el refrán. Esta semana hemos escuchado muchos rumores sobre la nueva entrega de Call of Duty, y gracias a un teaser publicado por Activision podemos decir que todos eran ciertos: Call of Duty Black Ops III será el nombre del nuevo título de esta longeva franquicia. Además, la editora ha confirmado que el próximo 26 de abril se dará a conocer el mismo.


El teaser no muestra nada de material en juego, como viene siendo habitual en este tipo de comunicaciones, sino que sólo se encarga de dar voz a un narrador omnisciente. Entre el discurso de caos y destrucción que se marca, hay que recalcar que se menciona el nombre de Alex Mason, el operativo del SOG que tiene el papel preponderante en las dos anteriores aventuras.

Pocos datos más a extraer de este clip titulado “Back in Black”, así que habrá que esperar hasta dentro de dos semanas para conocer los primeros detalles.

Treyarch, los encargados

Lo único que se puede dilucidar de este Call of Duty Black Ops III es que Treyarch será el estudio encargado de su desarrollo. Y las razones son bien sencillas: Activision impuso un ciclo de tres años en todas las producciones de Call of Duty. De esta manera, si Sledgehammer Games publicó en 2014 Call of Duty Advanced Warfare, ya no le tocaría uno nuevo hasta 2017.

El anterior a Advanced Warfare fue Ghosts, que estuvo desarrollado por Infinity Ward (al que le toca en 2016), mientras que su predecesor fue Call of Duty Black Ops II, de Treyarch.

Después del desenlace tan abrupto que tiene la segunda parte de Black Ops II -no vamos a realizar spoilers, pero seguro que lo recordáis-, es bueno saber que veremos el punto final a esa historia en concreto. Paciencia, no hay otra ciencia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 10 Abr, 15 0:09

    ¿”Narrador Omnisciente”?, Nachito Nachito Nachito, ya estás escribiendo pendejadas igual que José Luis Sanz.

    0
  2. Anónimo 10 Abr, 15 3:37

    para cuando en wii u?

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 15 15:04

      no saldra en wii u porque wii u es nintendera no tiene tri parti es que no lo entiende el que quiere jugar esos tipo de juegos tiene que tener un xbox one o un ps4 es tan dificil entenderlo

      0