GTA Online: ¿merece la pena transferir nuestro personaje a PC?

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
7

Muchos medios ya poseen GTA V para PC, de ahí que estén disfrutando de las bondades de esta versión. Uno de ellos, por ejemplo, es VG247, publicación que ha elaborado una completa lista con los pros y contras que tendrán los jugadores que transfieran su personaje de GTA Online.


Como muchos sabréis, Rockstar Games permite que nuestras creaciones en consolas se porten a la versión de compatibles, todo un detalle que ya se perpetuó con la salida de las remasterizaciones para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, el medio anglosajón ha destacado que este hecho puede ser perjudicial para muchos jugadores, ya que no hay posibilidad de retorno en caso de que peguemos el salto.

VG247 resaltó en su artículo que más allá de las condiciones técnicas que ofrece el PC, los jugadores que hayan jugado a GTA Online “durante centenares o miles de horas”, no encontrarán ningún aliciente más. No obstante, en el aspecto positivo puntualizó que la llegada de mods en un futuro puede cambiar radicalmente la propuesta ofrecida por Rockstar Games (eso sí, no olvidéis lo que dijeron ayer: cualquier mod “negativo” no tendrá cabida en el juego).

GTA V

El editor de vídeos

En caso de tener duda sobre si dar el salto, las características técnicas son el principal “rival” que van a tener las innumerables horas gastadas en el online de consolas. Ahora bien, puede haber un factor adicional con el que no se contaba: el editor de vídeo.

En palabras de VG247, “no hay debate” a la hora de cambiar de versión si nuestra idea es crear vídeos con el nuevo editor introducido. Las posibilidades que la desarrolladora ha aportado son “atractivas”, y podremos realizar numerosas piezas de una manera fácil, intuitiva y rápida.

La última decisión, como es lógico, la tenéis vosotros mismos. ¿Vais a pegar el salto?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 10 Abr, 15 8:12

    No

    0
  2. Anónimo 10 Abr, 15 9:58

    Las consolas son una puuuuta mierda…..nunca JAMAS una consola estará a la altura un buen PC-GAMER.
    Conclusion.- los que no den el salto, será (supongo) porque no tienen un pc en condiciones.

    0
    1. Anónimo 15 Abr, 15 5:46

      No

      0
      1. Anónimo 15 Abr, 15 5:46

        Si

        0
        1. Anónimo 11 Feb, 16 11:02

          No

          0
    2. Anónimo 22 Abr, 15 22:32

      No es tan así, en las consolas no es tan mal,son gustos, tengo una pc mas o menos decente ( pude pasarme el crysis 3) si ya se que es viejo pero me da igual soy feliz. tambien el hack en las consolas es muchisimo menor que en pc, ya que no es tan facil meterse en la consola (descargas piratas y eso) Ademas… nada es mejor que jugar en pantalla completa en un televisor de 42 pulgadas, tirado en la cama (ojo, la pc tambien se puede, pero no te vas a llevar un teclado y un mouse a donde estes tirado, y con joistick tenes desventaja contra el mouse de los demas)

      también me gusta pc, ya que tiene soporte para full hd y (aveces) 4K en gráficos ultra.Tambieeeen esta la opción de los juegos pirata en pc que también es algo de lo positivo para mi jajaja.
      Bue como dije antes para gustos hay colores. Me gustan las dos cosas, consola no tiene nada que envidiarle a pc y viceversa, nos vemos 😉

      0
  3. Anónimo 11 Abr, 15 14:47

    Las consolas están buenas , pero la pc podes meterle mas chimichurri , igualmente el gtaV es uno de los pocos que en el mismo juego pero de diferentes plataformas los hace distintos al resto , me parece , que por la tardanza de la fecha de estreno de pc se debe ese cambio , y no por que se puede hacer mejor para pc que para ps4 , es lo mismo , solo que rockstar quería buenas criticas para su versión pc!

    0