GTA V en PC muestra todas sus opciones gráficas y su edición física

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Como es lógico, las unidades de GTA V para PC en su edición física ya están fabricadas y, seguramente, camino de las tiendas (sino en ellas), por lo que ya han sido muchas las manos que han tocado una de estas cajas y han podido comprobar, con sorpresa, que los que opten por comprarse esta edición van a ‘disfrutar’ de un proceso de instalación bastante entretenido.


Siete discos en formato DVD

Es el inconveniente que tienen todavía los PC, y es que muchos de nuestros ordenadores se quedaron en el formato DVD como unidad óptica y jamás dimos el salto de verdad al Blu-Ray, por lo que las compañías que todavía lanzan sus juegos en disco tienen un problema.

Muchas de ellas optan por colocar en la caja un código de descarga y meten los discos para hacer una instalación ‘limitada‘ y luego, el resto, se camufla con una descarga que la visten de actualización o lo que sea. Pero en el caso de Rockstar no parece que vaya a ser así y de ahí los siete discos en la versión física de GTA V.

gta_v_cajas_pc_7_discos_1

Capacidad del DVD

Recordad que en el caso de los DVD-ROM normales su capacidad es de 4,7 gigas por lo que estamos hablando de una instalación que supera los 30 (sin descomprimir) en cada una de las versiones físicas. Pero claro, si miramos lo que ocupa GTA V en PS4, por ejemplo, veremos que entre unas cosas y otras se marcha hasta los 54,99 gigas ahora mismo, con parches de atracos y correcciones al ‘downgrade‘ gráfico así que… ¿cuánto tendremos que completar vía descarga?

Sea como fuere, nunca está de más tener el juego (¿completo?) en formato físico por si las moscas, no sea que en un futuro la plataforma digital se vaya a pique y con ella nuestro GTA V. Ese que nos ha costado tanto conseguir tras un par de retrasos. ¿No?

Opciones gráficas completas

Como antes os decíamos, el juego está llegando ya a algunos usuarios y por eso se están filtrando a toda velocidad pantallas y opciones que tendrá este GTA V para ordenadores. Y como podéis ver, va a ser toda una gozada empezar a tocar para ver cómo el clásico de consolas toma más cuerpo y mejor cara en el monitor de nuestro PC.

Mirad aquí las pantallas por si os las queréis estudiar antes de comprar el juego la semana que viene.

GTA V para PC, opciones gráficas.

GTA V para PC, opciones gráficas.

GTA V para PC, opciones gráficas.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 09 Abr, 15 18:53

    la capacidad de un dvd normal es de 4.7 gb pero no usaron dvd’s normales si ni dvd’s de doble capa tipo 10 con 12 gb de capacidad

    0
  2. Anónimo 09 Abr, 15 23:52

    ¡Sufran de envidia fanboys consoleros hijos de sesenta mil putas!. Este comentario no va al resto de consoleros que son gamers de verdad y no fanboys.

    0
  3. Anónimo 10 Abr, 15 0:09

    y hay pendejos que hablan de piratearlo y que cuando sale el crack jajaja

    0