Los analistas ponen fecha de lanzamiento a Mass Effect 4

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Mass Effect 4 (o como lo acaben llamando) es uno de los juegos más importantes que tendremos la oportunidad de disfrutar en los próximos tiempos y aunque todo pudiera parecer preparado para que salga a la venta a lo largo de este año 2015, hay quien ve las cosas de otra manera y llega a dar sus propias estimaciones de lanzamiento. ¿Sabéis para cuándo será?


Año fiscal 2015

En estos días, las compañías de videojuegos están bastante atareadas cerrando cuentas y cuadrando los números para presentar el resumen de sus años fiscales que, recordemos, empiezan el 1 de abril y finalizan el 31 de marzo del año siguiente.

Electronic Arts no ha dicho oficialmente nada al respecto de cuándo saldrá Mass Effect 4 pero se han dejado caer algunas ideas de que sería a lo largo del año fiscal 2015. Eso significa que el título de Bioware podría llegar a salir, en el peor de los casos, en el primer trimestre del año que viene y, así, de primeras, evitar que salten las alarmas y leer titulares en los medios de que se producen retrasos.

Mass Effect 4 imágenes

Los analistas hablan

Ha sido el célebre Michael Patcher, el analista ‘de cabecera’ del sector de los videojuegos, el que ha publicado su punto de vista y da algunas claves interesantes. La primera es que el retraso de Battlefield Hardline lo mueve todo, por que obliga a Electronic Arts a replantearse algunos de sus lanzamientos que le quedan, al margen de los seguros FIFA 16, etc.

Así que ‘gracias’ a ese movimiento, Mass Effect 4 se marcharía hasta finales del año fiscal 2015 que temrinaríael 31 de marzo y sería ahí, precisamente, cuando el RPG de Bioware llegaría a las tiendas. Es más, anuncia que “para antes del FY16 [año fiscal 2016] se esperan versiones incrementales de Mass Effect 4, Mirrors Edge 2, un nuevo juego de Need for Speed y Star Wars Battlefront, así como significativas ventas [¿vía DLC?] para Battlefield Hardline, que se lanzó a finales del último trimestre del FY14″.

Es más, todo este catálogo que anuncia el analista cree que le servirá a Electronic Arts para “colocarse en una posición única para prosperar en los próximos años en el mercado de nueva generación”. ¿Qué os parecen estas estimaciones de lanzamiento del juego de Bioware? ¿Más o menos lo que creíais o esperabais tenerlo antes, para este año? Contadnos.

Fuente: Gamingbolt

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios