La trilogía de Uncharted para PlayStation 4 puede estar al caer

Escrito por Nacho Requena
PS3
3

Los rumores sobre una posible remasterización de los tres Uncharted para PlayStation 4 vuelven a coger fuerza. En esta ocasión, la “culpa” la ha tenido la importante web de ventas CEDE, que ha listado entre sus productos la Uncharted The Remastered Trilogy, una edición que incluiría los tres juegos remasterizados a 1080p y 60 frames por segundo, y que llegaría al mercado el próximo 30 de septiembre.


Los foros de todo el mundo se han hecho eco de la página web, que a esta hora ya ha eliminado la reserva del producto debido al revuelo formado. Sin embargo, durante todas las horas que ha estado disponible, se ha podido capturar la carátula que lucirá este juego, que podéis visualizar al final de esta noticia.

uncharted_3_690

Una información cantada

Aunque todavía estamos a la espera de una confirmación oficial por parte de Naughty Dog o Sony, todo apunta a que la Uncharted The Remastered Trilogy es más que real. Al fin y al cabo, la propia Naughty Dog fue una de las pioneras en remasterizar sus juegos a la nueva generación, como quedó bien demostrado el pasado verano con The Last of Us. Asimismo, Sony sigue exprimiendo esta nueva vertiente, como se ha visto con God of War 3 durante las últimas semanas.

Los cantos de sirena sobre esta remasterización vienen desde hace un año prácticamente. Si echamos la vista atrás, esto fue lo que dijo Arne Meyer, community manager del estudio: “Sería un buen momento para aprovechar toda la atención puesta en ello y hacer que se vea aún mejor. Sería genial. A Shuhei le gusta mucho la serie Uncharted, y creo que sería una gran forma de introducir no a una nueva generación, pero sí a un determinado número de personas para que conozcan la serie Uncharted”.

¿Apostamos al E3 para verla en movimiento por primera vez?

uncharted the remasterd trilogy
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 10 Abr, 15 5:34

    Estupendo.

    0
  2. Anónimo 10 Abr, 15 10:46

    Y he aquí una más que probable razón para el retraso del uncharted 4: Poder vender antes otra remasterización, otro refrito que la mayoría ya ha jugado. Estupendo, la escasez de juegos para la nueva generación, tras 18 meses de su despegue, es un insulto a los usuarios que compran las consolas esperando nuevas historias. Y lo único que se encuentran son refritos o consolas criando telarañas.

    0
  3. Anónimo 10 Abr, 15 21:27

    triologia mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala

    0