Wolfenstein The Old Blood también tendrá zombies con apariencia Nazi

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bethesda ya está calentando motores ante uno de sus grandes lanzamientos para este año 2015 y que viene a significar el celebrado regreso de uno de los mejores ‘reborns‘ que hemos vivido en los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos. Esa saga Wolfenstein que sigue dando alegrías a los jugadores, aunque ya no estén detrás los genios originales de id Software.


Un breve ‘teaser’

Así que los americanos han subido a Vine uno de esos típicos ‘loops‘ en los que puede verse brevemente un conjunto de imágenes donde aparecen una serie de zombies vestidos de Nazis. Una sucesión incansable que va pasando por delante de nuestros ojos a modo de muestrario de enemigos que nos podremos encontrar en Wolfenstein The Old Blood.

Al final de este ‘teaser‘ es posible ver una animación de uno de estos soldados en lo que parece una recreación salida del mismo juego, aunque tampoco se explica qué papel tendrán dentro de la historia o de los otros modos multijugador (al estilo del Exo Zombie de Call of Duty Advanced Warfare).

Calentando motores

Bethesda sigue desvelando detalles de su nuevo juego que saldrá a la venta el 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC, y no será hasta 10 días después que lo podamos adquirir en formato físico. Por el momento se conocen pocos detalles aunque no sería de extrañar empezar a ver en los próximos días nuevos datos sobre qué pintan estos zombies dentro del juego.

Tened en cuenta que Wolfenstein The New Order salió hace apenas un año, en mayo de 2014, y es un poco sospechoso tanta velocidad para realizar un nuevo juego basado en este ‘reborn‘, por lo que no podemos esperar demasiados cambios, sobre todo en el ‘engine‘ que ya el año pasado estaba anclado todavía en la necesidad de ser compatible con PS3 y Xbox 360.

Veremos a ver qué tal lo han hecho y si esta ¿segunda parte? merece la pena tanto como el juego del año pasado. Eso sí, que le metan más ‘caña‘ gráfica. ¿O no pensáis que pueda ser posible?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios