Call of Duty Black Ops 3 tendrá un argumento futurista y un modo Zombies

Escrito por Redacción
Juegos PC

En los últimos días se han precipitado los acontecimientos y nos da en la nariz que Activision no tenía previsto hacer lo que ha hecho tan rápido. Pero cuando se destapan algunas cosas y llegan a todo el mundo, es normal que deban poner en marcha un plan alternativo. Y ahora, apenas 24 horas después del anuncio, podría haberles ocurrido otra vez lo mismo a cuenta de Call of Duty Black Ops 3.


De finales a principios de abril

Al principio estaba previsto que hasta el día 26, Activision no explicara de una manera tan profunda todo lo que tendrá este Call of Duty Black Ops 3 pero de nuevo, algunos hilos sueltos han dado para que al tirar de ellos aparezca más información sobre lo que nos vamos a encontrar en este juego de la franquicia más aclamada de los americanos.

Concretamente ha sido en la web oficial donde al navegar por su código se han encontrado una completa descripción de todo lo que tendrá este Call of Duty Black Ops 3 y, para felicidad de los fieles, volveremos a encontrarnos con un modo Zombies. Tal cual.

Black Ops II zombies

La saga ya los padeció

No será la primera vez que un Call of Duty tenga zombies, ni tampoco un Black Ops, que ya han flirteado en el pasado con hordas que se nos vienen encima y no queda otra que tirar de plomo para detenerlas. Solo que ahora en Treyarch cuentan, además, con la experiencia de estos dos últimos juegos (Ghosts y Advanced Warfare) para ir un paso más allá.

Exactamente, en la web puede leerse que “Call of Duty Black Ops 3 es el primer título para la nueva generación de hardware de la aclamada serie Black Ops. Ha sido desarrollado por Treyarch, el galardonado creador de los dos juegos más jugados en la historia de Call of Duty […] Call of Duty Black Ops 3 situará a los jugadores en un obscuro y retorcido futuro en el que una nueva generación de soldados Black Ops emerge y las líneas serán borrosas entre la Humanidad y la tecnología que hemos creado para sostenernos en un mundo donde militares robóticos de vanguardia deciden la guerra. Con tres modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, se proveerá a los fans con el más profundo y ambicioso Call of Duty hasta la fecha”.

Leyendo esto, ¿le queda algo por decir a Activision para el próximo 26 de abril? ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 10 Abr, 15 15:00

    Que sea futurista….ha sido una cagada que no sabe ni donde se ha metido.

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 15 18:09

      Amen … que vuelvan ya los cod sin “saltitos” ni “escuditos” futuristas ….

      0
  2. Anónimo 10 Abr, 15 18:29

    el advanced warfare es un muy buen juego, pero para mi el mejor de todos sigue siendo el primer black ops, sobre todo el multijugador, ojala este sea parecido

    0
  3. Anónimo 10 Abr, 15 21:46

    Si vuelven a poner exo.. Adiós 6 años de COD.. No lo.vuelvo a jugar!!

    0
  4. Anónimo 11 Abr, 15 16:25

    Por que los siguen llamando call of duty?
    Esta saga ya poco o nada tiene de call of duty.
    Que vuelvan los modern warfare.

    0
  5. Anónimo 11 Abr, 15 18:28

    X favor sin exo esqueleto no se vallan ta futurista

    0
  6. Anónimo 11 Abr, 15 18:36

    Q no sea futurista y sin exo esqueleto

    0
  7. Anónimo 12 Abr, 15 9:28

    Ja si ya lo dijo todo militares roboticos de vanguardia

    0
  8. Anónimo 13 Jul, 15 15:04

    Cod crysis 4

    0
  9. Anónimo 13 Jul, 15 15:05

    Lo peor son los chappie que se ven n l trailer sto no es cod es un Crysis 4

    0