¿Sabéis cuánto ha logrado vender Final Fantasy Type 0 HD en todo el mundo?

Escrito por Redacción
Juegos
1

En Square Enix deben estar contentos de verdad, por que todo lo que ocurre a su alrededor en los últimos tiempos no dejan de ser alegrías y más alegrías. Una veces por los anuncios de lanzamiento de algunos juegos como Deus Ex Mankind Divided, y por otro por que los que siguen poniendo a la venta basados en sus franquicias más clásicas no paran de recaudar como el primer día.


Una remasterización muy rentable

Así que os podéis imaginar lo contentos que deben estar que con una ‘remasterización‘ como esta de Final Fantasy Type 0 HD, que versiona y trae al presente un mítico título de PSP del año 2011. Pues que sepáis que él solito y en menos de 20 días, ha conseguido alcanzar en todo el mundo el millón de unidades en PS4 y Xbox One.

Así que los japoneses han cogido de la mano a Noctis y Ace, protagonistas de Final Fantasy XV y Final Fantasy Type 0 HD, respectivamene, y les han dicho que nos feliciten por este logro…

final_fantasy_type_0_ps4_xbox_one_1_millon

¿Cuál ha sido la clave del éxito?

Seguro que lleváis murmurando desde que visteis la noticia que Final Fantasy Type 0 HD no ha conseguido vender ese millón de unidades él solito, sino que la gran culpable es la ‘demo‘ de Final Fantasy XV, ese Episodio Duscae del que todos habéis escuchado hablar.

Efectivamente, tiene pinta de que así ha sido, que las aventuras de Noctis y sus cuatro amigos han conseguido obrar el milagro de llevar a una ‘simple’ remasterización a lo más alto de las listas de éxitos de todo el planeta. Pero bueno, seguramente esa fue la intención de Square Enix cuando pensó en meter ese adelanto del que será uno de sus grandes éxitos de 2016.

Aunque lo mismo hay quien se ha comprado el juego por Final Fantasy Type 0 HD, uno de esos juegos que ya en sus días de paso por la portátil dejó un gran sabor de boca a los aficionados de la franquicia de los japoneses. ¿Es tu caso?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Abr, 15 14:58

    Realmente el juego me gusto bastante!

    0