Resident Evil Revelations 2 también llegará a PS Vita este próximo verano

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Gio Corsi, director de Third Party Production en Sony America, acaba de desvelar en el blog oficial de PlayStation que Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita este próximo verano. La versión para esta consola ya estaba anunciada desde los primeros compases, pero desde que se empezaron a lanzar los primeros capítulos para el resto de sistemas, Capcom no quiso pronunciarse sobre la versión portátil.


“Ahora que el último episodio de Revelations 2 ha salido a la venta para PlayStation 3 y 4 [además de Xbox One, Xbox 360 y PC], contamos con todo el código necesario para trasladar el proyecto a la plataforma PS Vita. El increíble equipo de Frima Studio está muy ocupado con la producción de este título para nuestra portátil favorita”, puntualiza Corsi en el post, donde corrobora que este port corre a cargo de otro estudio.

“Os informaremos de la fecha de lanzamiento definitiva cuando estemos más cerca de acabar con la mecánica de juego y las características exclusivas de PS Vita. Por el momento, solo diré que estará “disponible digitalmente en verano”, puntualiza.

resident_evil_revelations_2_ep4_analisis_gz_14

Mismos modos y algunos añadidos

La versión para PS Vita de Resident Evil Revelations 2 contendrá los cuatro episodios con todos los contenidos descargables (excepto los consumibles) relacionados hasta ahora. Asimismo, el modo Raid (Asalto) de un jugador estará incluido desde el lanzamiento, pero el modo Asalto cooperativo online y otros relacionados estarán disponibles en una actualización posterior. “De este modo, tendréis en vuestras manos el juego completo mucho antes” resalta Gio.

Por último, el estudio de desarrollo ha incorporado el apuntado giroscópico para “sacar más partido al disparo de armas en PS Vita”.

Si queréis saber un poco más de esta aventura episódica que ha visto la luz a lo largo del mes de marzo, no os olvidéis pasar por nuestros análisis publicados (donde detallamos cada capítulo).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios