Total War Battles Kingdom arranca su beta abierta hoy mismo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Tal como se anunció hace unos meses, Creative Assembly ha cumplido con su palabra y ha publicado hoy la beta abierta de Total War Battles Kingdom, la nueva entrega de la popular franquicia Total War. ¿Cuál es la característica principal de esta beta abierta? Pues que tal como su propio nombre indica, no es necesario ningún tipo de código o derivados, sino descargarla desde Steam únicamente.


“Total War Battles Kingdom es la porción perfecta de los actuales juegos de Total War. El juego ha estado en Closed Beta limitada desde su anuncio el año pasado y hoy entra en una Open Beta completa para PC”, resalta SEGA en su comunicado. “Esta versión Open Beta señala el comienzo de los futuros lanzamientos públicos de Total War Battles Kingdom. Las versiones para Mac y tabletas llegarán a finales de este año. Con un mundo persistente, los jugadores podrán continuar su campaña a través de múltiples dispositivos, en el trabajo, en el hogar o fuera de él.

Cambiamos de siglo

Durante el caótico siglo X, el mundo empieza a salir de la Edad Oscura dividido y en guerra. Ambientado en aquella época, Total War Battles Kingdom ofrece “una de las experiencias Total War más ricas“, según sus creadores, todo combinado con “intensos combates con la gestión del ejército, la edificación del reino y el tortuoso trazado social”.

Los jugadores tendrán que reconstruir un imperio desmoronado. “A través de la gestión de las necesidades de su propio feudo, los jugadores deberán crear y dirigir formidables ejércitos con los que batirse en duelo contra los reinos vecinos”, finalizan.

Si queréis descargar Total War Battles Kingdom, sólo tenéis que entrar en este enlace y pulsar el correspondiente icono. Sobra decir que necesitáis una cuenta de Steam para disponer del juego, aunque mejor es puntualizarlo por si alguno se lleva una sorpresa…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios