Pronto podrás conectarle a tu Xbox 360 discos externos de 2TB

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Cuando Xbox 360 llegó al mercado con un disco duro todos pensamos que para qué tanto espacio si no lo íbamos a utilizar. Pero entre que se juega mejor instalando los discos y que en los últimos años las compras digitales han crecido exponencialmente (o programas con Games with Gold), pues ya sabéis lo que pasa con 250 gigas. Que no hay para nada, y hay que buscar más almacenamiento.


Sube hasta los 2TB

Así que Microsoft quiere poner remedio a la limitación que tiene ahora mismo Xbox 360 y por eso va a publicar un ‘firmware‘ en los próximos días que va a subir el máximo hasta los 2TB. Es decir, 2.048 gigas (teóricos) aunque luego sabéis que los fabricantes de hardware suelen tener una forma de contar estas cosas muy particular. Tanto que luego son bastantes menos.

Si nos hemos enterado de este cambio es por que el programa ‘preview‘ de Xbox 360 que tiene Microsoft, ha empezado a distribuir una ‘build‘ del firmware que ya lo incorpora y a partir de ese momento, es cuestión de días que llegue al resto de consolas.

Almacenamiento Xbox 360. Aumento a 2TB.

Un límite muy bajo

No penséis que ahora mismo la capacidad de Xbox 360 con discos externos es muy alta, al revés, es bastante ridícula y por eso los jugadores llevan quejándose a Microsoft mucho tiempo. Ahora mismo, el tope está colocado en 32GB, ampliables a 64. Cantidades que, como sabréis, ya no sirven para meter un único juego que, con el paso del tiempo y las actualizaciones y DLC, termina por comerse todo ese espacio.

Así que ya sabéis, cuando se actualice el ‘firmware‘ de Xbox 360 podréis enchufarle un disco más grande y aprovechar para bajaros toda vuestra colección y tenerla cerquita de la consola, no sea que queráis echar una partida a alguno de esos ‘Games with Gold‘.

¿Qué os parece esta medida? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 Abr, 15 11:05

    Creo que esto lo tenian que haber hecho hace mucho tiempo.

    0