Bandai Namco anuncia Project X Zone 2 para otoño de este año (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Uno de los crossovers más locos de Nintendo 3DS regresa a la palestra. Bandai Namco, Capcom y SEGA vuelven a unir fuerzas con Project X Zone 2 para la portátil de Nintendo. El segundo capítulo de este juego de rol táctico desarrollado por Monolith Software, que cruza las franquicias de estas tres grandes compañías, llegará en otoño de 2015 a todo el mundo, tanto en formato digital como en formato físico.


Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, prensa y estrategia para las franquicias de Bandai en Europa, indicó que “trabajar codo con codo con editoras de renombre como SEGA o Capcom es una auténtica bendición“.

“Hemos trabajado e intercambiado ideas con el único objetivo de hacer felices a los aficionados. Ese ha sido el motor que ha dado vida a este cruce de franquicias en el que contaremos con docenas de personajes y franquicias famosas, con un sentido del humor único y con un sistema de juego muy táctico. ¡Project X Zone 2 promete llegar a convertirse en un juego de rol táctico muy apreciado por crítica y público!”, finalizó.

El primero, un éxito en ventas

En este comunicado emitido por las tres empresas japonesas hemos conocido cuántas unidades vendió la primera entrega.

De acuerdo a la información facilitada, “el primer capítulo de esta nueva franquicia sorprendió a los aficionados y a la prensa por igual, gracias a su impresionante plantel de personajes, a su divertido sistema de juego y a su sentido del humor único”. Gracias a ello, consiguió encandilar a más de 400.000 jugadores en todo el mundo.

Entre las franquicias que regresan para Project X Zone 2 se encuentran títulos como Tekken, Tales of Vesperia, God Eater o .hack// por parte de Bandai Namco; Devil May Cry, Megaman X o Resident Evil por Capcom; Sakura Wars, Yakuza Dead Souls o Virtua Fighter por SEGA.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios