Destiny recibirá su segunda expansión, La Casa de los Lobos, el próximo 19 de mayo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Hace cuatro meses recibimos la primera expansión de Destiny y Activision ya nos avisó: cuando llegue la primavera tendréis nuevas noticias. Dicho y hecho. Bungie Studios y la editora han anunciado hoy La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny, que estará disponible el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 (incluida dentro del pase de temporada).


La compañía no ha aportado muchos detalles en torno a lo que incluirá este contenido descargable -o expansión, si preferís llamarlo así-. No obstante, en la página web oficial se dejan caer algunos datos al respecto sobre lo que nos vamos a encontrar:

“Amplía tus aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo. La expansión II presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos. El Arrecife está abierto. Únete a los insomnes y acaba con los caídos”.

Continuar el legado

La primera expansión de Destiny, titulada La profunda oscuridad, salió durante la segunda semana de diciembre y contentó a todos los jugadores que se hicieron ella. El reto de Bungie Studios es repetir este éxito con La Casa de los Lobos, ya que las expectativas están puestas muy altas después de tantos meses de asueto sin recibir ningún tipo de contenido adicional y meritorio para el juego.

En la actualidad, Destiny posee más de 16 millones de jugadores en todo el mundo, con un promedio de tres horas por cada usuario. Obviamente, estos datos son a gran escala, ya que existe una amplia base que en la actualidad tiene inactiva sus cuentas.

El precio de esta expansión será de 19,99 euros casi con total seguridad (mismo valor que La profunda oscuridad).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios