Final Fantasy XIV Heavensward estrena su cinemática de inicio (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Buenas noticias para todos los fans de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Este fin de semana, Naoki Yoshida, director del juego, desveló la secuencia cinemática de introducción de Final Fantasy XIV Heavensward , la esperada primera expansión del popular MMORPG, que se lanzará el 23 de junio de 2015. Este tráiler enlaza con los últimos eventos ocurridos en A Realm Reborn y el principio de Heavensward.


Durante el evento de presentación, Yoshida aprovechó para describir muchas de las novedades y cambios que los jugadores encontrarán en Heavensward, como el incremento de niveles, la introducción de nuevas profesiones, nuevo sistema de juego para disciplinas y clases y detalles sobre el estreno de una mazmorra de asalto. Además, Yoshida contestó muchas preguntas de la comunidad a través de los foros oficiales (merece la pena meterse y echarle un vistazo a cada cuestión resuelta).

Y otro vídeo más

Durante esta presentación también se presentó “Flames of Truth“. Este vídeo revela el destino del magistrado Louisoix tras la secuencia introductoria de A Realm Reborn, el secreto tras la repentina desaparición de Bahamut después de que su ira cayera sobre Eorzea, y los detalles de cómo el reino resurgió. Sobra decir que si lo vais a ver corréis riesgo de tragaros los spoilers de rigor…

Final Fantasy XIV Heavensward añadirá una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y otras criaturas.

La expansión estará disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation 3 y PC. ¿Precio? Se desconoce…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios