Capcom anuncia Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
4

Cuando una franquicia está ‘de dulce’ es el momento de aprovechar y la colaboración de Capcom con Nintendo está siendo tan fructífera que, ¿por qué no mejorarla? Así que los creadores de la popular saga Monster Hunter han pensado que era el momento de explorar nuevos territorios, desarrollando un ‘spin-off‘ de la saga principal para llevarnos por los caminos del RPG.


Más monstruos y más dibujos

El caso es que hace escasas horas Capcom ha mostrado al mundo en lo que está trabajando, un título que se centra en el RPG y que se olvida (de momento) de la caza pura y dura, escindiendo su franquicia en dos de cara a una futura explotación.

Y es que solo hay que echar un vistazo al tráiler de presentación del juego para darse cuenta del cambio de tercio que supone. De que esos ambientes ¿realistas? de los Monster Hunter Ultimate 4 canonical‘ dejan paso a otra interpretación más ‘toon’, más desenfadada y donde seguramente lo importante no está solo en las armas que llevamos.

Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS.

Hasta 2016 nada

Que Capcom haya accedido a mostrar este primer material no quiere decir que vaya a llegar este año a Nintendo 3DS (¿o solo New Nintendo 3DS?) y, en el caso de esta franquicia, el espacio de tiempo para llegar a Europa podría ser todavía mayor. Recordad que los Monster Hunter son de esas sagas que tardan en dar el salto desde Japón así que…

El director del juego, Ryozo Tsujimoto, afirmó que Monster Hunter Stories nos permitirá tomar el papel de un héroe que recorre el mundo del juego a lomos de una bestia y cuyo argumento girará alrededor de su relación con ellas. Así que está por ver cuáles serán los objetivos que tendremos. Eso sí, en Capcom se lo están tomando tan en serio que han reconocido que llevan trabajando en este título desde hace cinco años.

Os dejamos con su primer vídeo. ¿Os gusta la idea?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 13 Abr, 15 14:52

    que juegazo bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 13 Abr, 15 18:12

      que tonto hasta la psp tiene mejores graficos y es de 1999 jajaja

      0
  2. Anónimo 13 Abr, 15 18:11

    esos graficos de 1970 jajaja bugtendo solo da risa jajaja el juego se vende a 500 euros jajajajajajajajaaja

    0
  3. Anónimo 13 Abr, 15 18:16

    graficos de sierra quien es tan marica de comprar eso

    0