The Order 1886 estrena “modo foto” con su nueva actualización

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Con la salida de PlayStation 4 al mercado, muchos de los principales juegos desarrollados en exclusiva para el sistema llegaron con el “modo foto“. Esta característica permite al usuario congelar la partida en cualquier momento y realizar una instantánea desde cualquier ángulo, grado, etc. The Order 1886 no incluyó esta herramienta de inicio, pero el estudio prometió que la sacaría… y así lo han hecho.


“Es para nosotros un gran placer anunciar una nueva función que venían pidiendo los seguidores de The Order 1886. En la última actualización encontraréis el nuevo y potente modo Foto”, indican en su comunicado.

“Los seguidores del juego han expresado un abrumador deseo de ver y compartir todo el realismo, belleza y detalle de nuestro mundo neovictoriano. Con el modo Foto podréis componer, inmortalizar y compartir fabulosas instantáneas con vuestros momentos, personajes y escenarios preferidos”, destacan antes de puntualizar que “al activar el modo Foto se desactiva la opción Ángulo de cámara, si la teníais activada en el menú Controles”.

Desde cero

Ready At Dawn ha desarrollado esta versión del modo Foto a partir de cero, “con un enfoque ligeramente diferente pero al mismo tiempo familiar”. “De este modo, los usuarios no tendrán ninguna dificultad para usar sus características, entre las que se incluye una cámara totalmente libre“, recalcan, antes de entrar en detalles sobre los elementos mostrados en el vídeo que aparece en esta noticia.

“Tal como se puede ver en el vídeo, hemos añadido la posibilidad de jugar con la corrección de color. ¿Os apetece comprobar qué sensaciones transmite The Order 1886 con un filtro en blanco y negro de elevado contraste y mucho grano? Como el juego se renderiza totalmente en tiempo real, sin fotogramas prerrenderizados, podéis jugar con una paleta de colores personalizada de principio a fin“, finalizan tras explicar que se puede jugar con filtros de colores durante toda la aventura.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Abr, 15 4:50

    juego malo malo malo juego malo malo malo malo juego malo malo malo malo malo juego malo malo

    0