Bloodborne sólo necesita tres semanas para convertirse en un éxito en ventas

Escrito por Nacho Requena
Juegos

Superar el millón de videojuegos vendidos siempre es una meta muy importante para los estudios que desarrollan productos triple A. No significa que el juego ya sea rentable, pero sí que una amplia base de jugadores se ha hecho con él. En el caso que hoy nos toca, podemos decir que Bloodborne ya es todo un éxito, y más tras alcanzar el millón de copias vendidas en tan sólo tres semanas en las tiendas.


“Bloodborne se ha convertido por méritos propios en el juego revelación del año, ha alcanzado el millón de unidades vendidas a nivel mundial en apenas dos semanas desde su lanzamiento”, puntualiza Sony en el comunicado enviado, donde resta una semana al calendario de lanzamiento.

“La nueva obra de From Software transporta a los jugadores a una oscura cacería situada en una peligrosa ciudad de la época victoriana con terroríficas criaturas y excitantes nuevas posibilidades en el modo multijugador. Gracias a su impactante nivel artístico y a su adictivo modo de juego, Bloodborne ha sido recibido excepcionalmente por crítica y público, contribuyendo a la expansión de PS4 como plataforma”, finaliza.

Análisis de Bloodborne para PS4.

Y Yoshida, contentísimo

Obviamente, si hay alguien feliz con estas cifras es Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Después de varias exclusividades que no han terminado de funcionar todo lo bien que le gustaría a Sony, parece que con Bloodborne han dado en la tecla correcta.

“Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4”, recalca Shuhei Yoshida. “Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. Nuestra división continuará produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4“.

Enhorabuena a From Software y ya sabéis: podéis leer nuestro análisis aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 15 Abr, 15 3:45

    malo malo maloo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 15 Abr, 15 4:06

      porque no esta en wii trolazo deja de llorar porque no lo tiene caguendo

      0
      1. Anónimo 15 Abr, 15 5:16

        NO PUEDE ESTAR EN WII U IDIOT PORQUE ES EXCLUSIVO FANBOY

        0
        1. Anónimo 15 Abr, 15 15:48

          jajaja como les duele a los cagones de caguendo jajaja

          0
    2. Anónimo 15 Abr, 15 4:12

      Tu si que eres malo! atontao

      0
      1. Anónimo 15 Abr, 15 15:47

        como les arde el ollo a los fans gays de trolendo un millon en 3 semanas nintendo no tiene el primer juego que venda todo eso nisiquiera una consola quienes son los atontao’ssss

        0
  2. Anónimo 15 Abr, 15 10:56

    Magnífico juego. Te deja en la estacada nada más empezar, tu solo contra los cabrones que te quitan la vida solo de mirarte…. pero aún así es espectacular, grandes gráficos, jugabilidad buenísima, sistema de subida de personaje buena, armas con carácter propio… en fin un juego que se merece estar donde está. Te engancha como pocos juegos, te matan y te vuelven a matar, pero tiene algo que te hace volver a jugar y a jugar hasta que terminas matando a esa bestia que creías invencible. Mi puntuación un 9 sin escatimar.
    Saludos gente

    0
    1. Anónimo 15 Abr, 15 22:55

      Coincido contigo, es un reto constante. Te matan porque la has cagado y lo sabes. Sabes que eres malo y te obligas a seguir jugando para autodemostrarte que no eres un paquete de proporciones bíblicas.

      No me da vergüenza admitirlo. Nunca he jugado a un Dark Souls y para salir del primer escenario de este me he tirado horas, y cuando digo horas son horas. Matar 1 enemigo era una odisea, y cargarme al gordo era un reto terrible, pero a base de coraje y ganas he tirado hacia delante y me he cargado 4 bosses y los 2 opcionales, con mis 2 cojones !! ajaja

      Grandísimo juego, si hay que compararlo con la bazofia actual le doy un 9.9, y en lineas generales como juego un 9.5.

      Un imprescindible, no apto para jugadores de 30 minutos a la semana.

      0
  3. Anónimo 15 Abr, 15 18:14

    juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 15 Abr, 15 20:32

      juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

      0