Gran Turismo 6 recibe una nueva actualización y coche gratuito

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Tim Hodges, Product Manager de Sony Computer Entertainment, ha publicado en el blog oficial de Sony que Gran Turismo 6 tendrá desde hoy un nuevo coche. Asimismo, el popular juego de conducción exclusivo de PlayStation 3 también recibirá una nueva nueva actualización, que corregirá todos los fallos encontrados por los jugadores durante los últimos meses.


“¡Hoy celebramos el lanzamiento del último coche Vision Gran Turismo con el Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo!”, recalca Hodges. “Tras el lanzamiento del GTI Roadster Vision Gran Turismo en 2014 (diseñado especialmente para PlayStation), el inventor del GTI 2015 se dispone a enviar el nuevo GTI Supersport Vision Gran Turismo al circuito virtual junto con su primo, el roadster descapotable”.

Para disfrutar de este coche es necesario instalar la actualización, y posteriormente comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo”. También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Gran Turismo 6

Mejoras para Gran Turismo 6

Además de la inclusión del nuevo coche Vision Gran Turismo, el juego recibe la actualización 1.18, que incorpora otras mejoras y correcciones. Por ejemplo, se ha solucionado la incidencia con la transmisión tras la actualización 1.17, que hacía que los parámetros configurados en la [Transmisión personalizable] volvieran a los valores por defecto.

De igual manera, se han mejorado los sonidos del motor del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo; y se ha ajustado el tiempo de despliegue de los aerofrenos del Alpine Vision Gran Turismo, del Alpine Vision Gran Turismo Race Mode y del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo al usar el mando DualShock.

El estudio puntualiza que en la página web encontraremos más detalles sobre esta actualización, aunque la principal particularidad es que en la misma no aparece nada sobre ésta. Esperemos que sea un fallo…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios