Si pagas 5 dólares, Mortal Kombat X te dejará hacer los ‘fatalities’ más fácilmente

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

De un tiempo a estar parte y con la llegada de los dispositivos móviles (smartphones y tablets), se ha puesto de moda en los juegos ¿free2play? eso de pagar para conseguir objetos, poderes o monedas que, de otra forma, solo podríamos disfrutar echándole horas y horas al videojuego. Así que Warner y Netherrealm han pensado que si eso de hacer los ‘fatalities‘ nos parece muy complicado o que hace falta mucho tiempo para controlarlos bien, ¿por qué no pagar por ejecutarlos más fácil y rápidamente?


‘Fatalities’ de andar por casa

Dicho y hecho. Desde Netherrealm Studios han concebido un sistema que simplifica y facilita los ‘fatalities‘ en Mortal Kombat X, que ya no necesitarán de tanta complejidad de movimientos o el tener que aprender cadenas de botones y pulsaciones infinitas: ahora, de una manera abreviada, podremos obtener los mismos resultados.

¿Acaso pensáis que este tipo de cosas acaban ‘cargándose’ los videojuegos? Pues no sabríamos decir, pero seguramente sí por que todo el desafío que supone aprender, fallar y volver a intentarlo se va ‘al garete’ ya que todo atisbo de dificultad desaparece.

Mortal Kombat X para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

¿Y en online?

Una de las grandes dudas es si este DLC (que podéis ver abajo en el link de PlayStation Store), se mantiene cuando jugamos online, por que es de suponer que en esa parte del juego, en la que nos enfrentamos al resto del mundo, las reglas se mantienen igual para todos. ¿O acaso tendría sentido que mientras unos se ‘curran‘ el aprender a hacer los ‘fatalities‘ con cada uno de los personajes que forman parte del juego (o del Kombat Pack) otros con dos simples toques en el pad ya son capaces de hacer lo mismo?

¿Qué os parecen DLC de este tipo? ¿Los veis bien o estáis radicalmente en contra? Contadnos.

Fuente: PlayStation Store

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Abr, 15 11:52

    es patetico

    0
  2. Anónimo 15 Abr, 15 23:35

    juego malo malo malo malo malo malo lo mismo de siempre malo malo malo

    0
    1. Anónimo 04 May, 15 3:00

      IGUAL QUE TU MALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALO

      0