Bloodborne prepara la actualización 1.03 para aligerar los tiempos de carga

Escrito por Nacho Requena
Juegos
5

From Software no descansa. Aunque Bloodborne sólo lleva tres semanas en las tiendas de todo el mundo, el estudio ya prepara el parche 1.03. Masaaki Yamagiwa, productor en Sony Computer Entertainment Japan Studio, ha hablado con el blog oficial para dar algunos detalles sobre esta actualización, así como para agradecer a todos los jugadores el haber superado el millón de copias vendidas.


La principal característica de este próximo parche es una: reducir los tiempos de carga -que son bastante largos, todo sea dicho-. “Como ya habíamos confirmado, la actualización 1.03 quiere reducir determinados tiempos de carga, además de introducir mejoras en el rendimiento. Además, el parche resuelve un problema que hacía que el juego se comportara de manera anómala tras estar varias horas jugando. También se solucionarán otros errores”, puntualiza.

“En este momento, el equipo trabaja para sacar el parche 1.03 en todo el mundo antes de que acabe el mes. Intentaremos daros una fecha más precisa en cuanto sea posible”, recalca en lo relacionado al parche de Bloodborne.

Análisis de Bloodborne para PS4.

El feedback, importantísimo para Bloodborne

Yamagiwa también tuvo palabras para los jugadores, a los que agradece el feeback emitido al respecto: “Continuaremos haciendo un seguimiento de los foros y comunidades más populares para saber vuestras opiniones, además de poner a vuestra disposición más abajo la interfaz de comentarios. Así que os rogamos que no dejéis de plantearnos las preguntas o problemas que tengáis“.

Y para finalizar, actualización de servidores, así que mucha paciencia:

“Tened en cuenta que el juego online estará desactivado durante un corto periodo de tiempo para facilitar la actualización de los servidores. En este caso, y en caso de cualquier interrupción futura del servicio de los servidores por mantenimiento, hemos decidido que empezar a las 09:00 GMT de un día entre semana interferirá con la mínima cantidad posible de jugadores en todo el mundo. Trataremos de realizar a esta hora cualquier interrupción futura del servicio de los servidores por mantenimiento, que en cada caso durarán un par de horas”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 15 Abr, 15 23:29

    jejejejeje a parte de malo malo malo malo malo malo malo lento lento lento lento jejejej

    0
    1. Anónimo 16 Abr, 15 2:05

      pero los de nintendo son peores y nisiquiera sacan parches para mejorar jajajaja nicolasolloroto lllooooooraaaaa

      0
    2. Anónimo 16 Abr, 15 11:11

      Has jugado? Porque si has jugado más de 4 o 5 horas te darías cuenta que es un título excelente, sin más, simplemente es excelente. Así que opiniones puede haber muchas pero creo que la tuya es simplemente una cuestión de odio/envidia que tienes a este juego a a Playstation
      Saludos amigo

      0
      1. Anónimo 18 Abr, 15 6:14

        no no lo he jugado no compro consola de sony la unica vez que la compre fue cuando el ps2 que era el por de todos en graficos tube el game cube y el ps2 por la cantidad de titulo que tenia el ps2 no por que era buena se dañaba de nada como tola consola de sony el primer xbox era muy superior no vendio casi porque no tenia titulos antes no era como ahopra ahora solo importa graficas antes cantidad d etitulo cuando vino el 360 vs ps3 ompre 360 porque tenia una super potencia y ya tenia todo los titulos que salian en ps3 menos exclusivo y ahora me c ompre el xbox one lo considero una super consola tipo computador no he jugado pero el juego no es buenooo es repetitivo nada del otro mundo

        0
        1. Anónimo 19 Abr, 15 14:21

          Tu eres atontado colega prueba el juego luego habla por cierto the witcher xbox 1080 a no 720

          0