Call of Duty Advanced Warfare Ascendance, el 30 de abril en PlayStation y PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

El segundo contenido descargable de Call of Duty Advanced Warfare, Ascendance, ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos PlayStation y PC. De acuerdo al comunicado enviado por Activision hace unos minutos, el próximo 30 de abril los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con él.


“Ascendance es el DLC definitivo, con cuatro emocionantes mapas, la formidable arma híbrida de energía dirigida OHM, que se puede transformar de escopeta a rifle de asalto, la variante personalizada OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple, que permite alcanzar de forma más rápida los puntos de visualización estratégicos, y ofrece una brutal arma secundaria para acabar con los adversarios en los mapas de Ascendance”, recalca la editora, que destaca los puntos fuertes de este DLC ya disponible en Xbox.

Continuación de Exo Zombies en Call of Duty

Este contenido descargable también amplía considerablemente la saga (o subsaga) Exo Zombies, que tanta fama ha cogido entre todos los jugadores.

“La saga Exo Zombies continúa en un nuevo episodio, Infection, con cuatro empleados de Atlas, representados por el reparto de estrellas John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), Bill Paxton (Aliens, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream) y Jon Bernthal (Corazones de acero, El Lobo de Wall Street), luchando con uñas y dientes contra hordas de muertos vivientes. Ambientado a las afueras de un centro de Atlas, el nuevo episodio Exo Zombies incluye una cantidad de muertos vivientes nunca antes vista, un sólido arsenal de nuevas trampas y armamento y el lugar de comida rápida preferido por todos, Burgertown”.

Recordad que podéis comprar este DLC tanto de manera individual (por unos 15 euros aproximadamente) o a través del pase de temporada (que sale por unos 50 euros). El descuento al adquirir el “season pass” respecto a los DLCs individuales es de un total de 10 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Abr, 15 2:06

    y para wii u cuando?

    0