Hearthstone ya es compatible con tu móvil iOS o Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Era una larga promesa de Blizzard que a lo largo de los últimos meses ha ido poniendo en nuestra mano clientes de Hearthstone para muchas plataformas distintas. Primero llegó a PC y Mac, más tarde lo hizo en los iPad de Apple, luego a los tablets con Android y desde hace unas horas, les ha tocado el turno a los móviles. A los que tienen pantallas más pequeñas donde la interfaz de este juego de cartas podría sufrir lo suyo.


Adaptado por completo

Así que desde hace unas horas ya tenéis disponible en la App Store, Google Play Store y Amazon el juego, que es (obviamente) el mismo salvo por algunos elementos del interface que han sido modificados para que sea posible jugar en pantalla de 6, 5, 4 o menos pulgadas.

Hearthstone para móviles.

Para conseguirlo, se han movido elementos que en los tablets teníais colocados en otras zonas, se han puesto unos encima de otros (en el menú principal, por ejemplo) y, más importante todavía, el lugar donde tenemos las cartas se ha movido de sitio y ya no aparecen debajo de nuestro héroe.

Hearthstone para móviles.

Ahora estarán a la derecha de nuestro ‘char‘ y antes de elegir con la que queremos jugar, tendremos que pulsar sobre ellas para traerlas al primer plano. Es algo incómodo por que venimos de jugar en los ordenadores y los tablets de una manera más sencilla, pero es el precio que hay que pagar por llevar a Heartstone a todas partes.

El Núcleo de Magma

Como sabéis, la expansión de La Montaña Roca Negra ya está disponible y esta semana se ha liberado ya la segunda sala que podréis jugar en modo normal o épico para conseguir todas las cartas con las que nos recompensa.

Hearthstone sigue creciendo (más de 30 millones de jugadores) al calor de estos pequeños pasos que va dando el juego y, si lo queréis probar (hace falta cuenta en Battle.net) en vuestro móvil, aquí os dejamos los links de descarga.

Descarga Hearthstone: iOS / Android

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios