Mario Kart 8 nos muestra cómo será su segundo DLC (vídeo)

Escrito por Redacción
Wii
3

Mario Kart 8 ya tuvo hace unos meses un DLC con mucho contenido sacado de los Zelda, además del regreso de algunos circuitos clásicos de la franquicia que pasaron por la mesa de operaciones para hacerse un ‘lifting‘ y ofrecer una imagen renovada. Pero ahora, lo que Nintendo ha presentado tiene bastante más calado.


Nuevos circuitos y cilindrada

Con este segundo DLC de Mario Kart 8 que llegará el próximo 23 de abril, se inaugura la nueva cilindrada de karts en el juego, que llega hasta los 200 cc. De esta forma las carreras serán mucho más rápidas y los vehículos que piloten los personajes auténticos bólidos que dejarán en mal lugar todo lo visto hasta la fecha.

La principal novedad que vamos a tener es la llegada de un buen puñado de circuitos. Unos serán viejos conocidos de versiones de la franquicia que han sido remozados por completo para adaptarlo al FullHD de Wii U, mientras que otros no los habremos disfrutado jamás y será este DLC la excusa perfecta para estrenarlos.

Entre los ‘viejos‘, encontramos a Neo Bowser de Mario Kart 7 de 3DS, Ribbon Road y Cheese Land de Mario Kart Super Circuit de GameBoy Advance y, por último, Baby Park de Mario Kart Double Dash de Gamecube. En la parte de los nuevos, encontramos Ring Ring Metro, F-Zero All Blue, Nature Road y Animal Crossing.

Nuevos personajes

Al margen de estos circuitos y la cilindrada nueva, Mario Kart 8 también incluye más personajes que tienen que ver con otra de las grandes franquicias de Nintendo a lo largo de los últimos años: Animal Crossing. De esta manera llega el Villager e Isabelle y para redondear ese nuevo elenco, un Dry Bowser que va a dar mucho juego.

Como os decíamos antes, el 23 de abril llegará este DLC que, esperemos, también asome por España en las mismas fechas y por el que tendremos que pagar unos 8 euros (dependerá de cómo pongan el cambio dólar-euro). Si queréis ver todos los elementos pormenorizados en vídeo de este DLC, aquí debajo los tenéis todos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 15 Abr, 15 15:43

    juego caca caca caca caca caca caca caca

    0
  2. Anónimo 15 Abr, 15 18:12

    dlc lleno de bugs como bugtendo lo puede hacer

    0
  3. Anónimo 15 Abr, 15 20:34

    juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0