Rockstar Games explica detalladamente el editor de vídeo de GTA V (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

GTA V para PC ya lleva 24 horas entre nosotros y en Steam se ha convertido en todo un éxito: cientos de miles de jugadores están disfrutando de las aventuras de Franklin, Michael y Trevor, así como de GTA Online. No obstante, una de las características más singulares de esta versión la protagoniza el Rockstar Editor, tal como puntualizábamos en la crítica publicada esta pasada madrugada.


El Rockstar Editor, o editor de Rockstar a partir de ahora, es una nueva herramienta de Grand Theft Auto V para PC que permite a los jugadores grabar, editar y compartir vídeos creados con imágenes del modo historia y de Grand Theft Auto Online. Con motivo de esta gran inclusión, la desarrolladora ha publicado un vídeo donde explica -en castellano- cómo funciona este editor.

Corta, pega y colorea

Tal como nos indican en el comunicado recibido hace unos minutos, la principal particularidad de este vídeo es que todos los usuarios se familiaricen con esta aplicación.

“Podéis ver a modo de resumen el vídeo “Presentamos el Editor Rockstar” con algunas de las características de esta potente herramienta de creación de vídeo, incluidos los modos de cámara especiales, filtros, profundidad de campo y opciones de personalización de audio, así como el exclusivo modo director que permite a los jugadores montar creativas secuencias de películas con un elenco de personajes compuesto por caras conocidas del modo historia, peatones e incluso animales”, recalcan.

Asimismo, todos los usuarios podrán subir sus vídeos terminados a YouTube y al Social Club de Rockstar Games para compartir con amigos. No obstante, la editora no hace puntualización alguna en cuanto al contenido de terceros en Youtube (en caso de que se ponga alguna canción con derechos de las que suena en la radio de Los Santos).

Un buen momento para desatar la creatividad oculta de cada uno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Abr, 15 2:07

    y cuando en nintendo?

    0