Sony estrena la línea económica “Greatest Hits” en PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Cuando PSX llegó a las tiendas, muchos de sus juegos se vendieron con bastante celeridad. Gracias al éxito cosechado, Sony lanzó una gama económica de juegos llamada “Platinum”. Estos títulos no tenían contenidos especiales o derivados, simplemente salían más baratos que los productos normales (gracias a que habían sido rentables y ahora se ofrecían en una gama más económica).


En PlayStation 2 se continuó con esta temática también bajo el nombre “Platinum“, y en PlayStation 3 el sobrenombre derivó a “Essentials” (Esenciales). En el caso de PlayStation 4, el pseudónimo vuelve a cambiarse y se llamará “Greatest Hits” (Grandes Éxitos).

Ahora que PlayStation 4 lleva ya año y medio entre todos nosotros, era bastante raro que Sony no hubiera anunciado ninguna línea económica, más cuando todas sus plataformas han tenido esta gama (incluso PSP). Con esta confirmación no oficial salimos de dudas y podremos disfrutar de los mejores títulos de la sobremesa a un precio más barato que el estándar (los 59,95 ó 69.95 euros de rigor).

greatest hits ps4

De momento, para Asia

Como hemos dicho en el párrafo anterior, esta línea “barata” no ha sido publicada por Sony, sino que se han filtrado las carátulas gracias a algunas fichas técnicas en Indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia y Filipinas. En estas tiendas, además, se establece el precio de estos juegos en 22,95 euros al cambio, un valor muy positivo si finalmente llegara así a nuestro país (aunque aquí nos olemos que se subirá a 29,95 euros).

De momento, los títulos elegidos para inaugurar esta sección de PlayStation 4 son Tomb Raider Definitive Edition, Pro Evolution Soccer 2015, inFamous Second Son, Killzone Shadow Fall y Knack.

Esperemos que la confirmación de Sony no se haga esperar y, por qué no, se incluyan más juegos de salida dentro de la promoción. ¡Ah! Y gracias, de una vez, por respetar la estética de las portadas y dejarlas tal como fueron concebidas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios