Así de bien luce Alienation en esta fase de desarrollo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Por estos lares ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de Alienation, la nueva producción de Housemarque (los creadores del genial Resogun para PlayStation 4). Y ahora, con motivo del nuevo vídeo que acaba de facilitar el estudio (que podéis ver en esta noticia y luce realmente bien), pues toca hablar otra vez de él con los detalles aportados por los propios creadores del juego.


En palabras de sus progenitores, una de las grandes señas de identidad del juego será, cómo no podía ser de otra forma, su multijugador: “Uno de los principales atractivos de Alienation desde la perspectiva de un desarrollador es el desafío de crear una excelente dinámica multijugador. Ya que el juego incluye tres tipos principales de personajes, mucho dinero y un montón de personalizaciones de armas, la cantidad de configuraciones diferentes de equipo es astronómica”.

“La primera reacción al ver los vídeos del juego puede ser un poco como confeti disparado con una mini-pistola (nos gustan las explosiones), pero el juego en realidad se basa mucho en trabajo en equipo táctico en medio de todo el caos”, puntualiza Housemarque.

La condición táctica, indispensable

Con la llegada a nuestras consolas de Helldiver quedó claro que cooperar en este tipo de juegos es imprescindible. En Alienation, las tácticas de equipo volverán a ser cruciales, de acuerdo a sus artífices: “Personalizar la disposición de tus personajes os dará a ti y a tu equipo una clara ventaja sobre las bestias. Muchos soldados han vuelto del campo con los pies por delante tras haber salido con demasiada confianza. La estrategia derun and gun (atravesar plataformas mientras disparas a tus enemigos) os dará algunas victorias, pero no os hará ganar la guerra“.

“La coordinación y construcción de confianza con tus compañeros de equipo marcará al final la diferencia entre la vida y la muerte. No será una prueba fácil, pero tenemos que asegurarnos de que estos desgraciados sepan que han venido al planeta equivocado”, finalizan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Abr, 15 23:06

    para wii u?

    0