From Software encadena éxitos sin parar: ahora le toca el turno a Dark Souls 2

Escrito por Redacción
PS3
0

Suele decirse que las risas van por barrios y en el de From Software llevan unos cuantos meses en los que no han parado de reír. Y además lo están haciendo como sueñan casi todas las compañías que lanzan juegos con cuentagotas: vendiendo millones de unidades de cada uno.


Un año a la venta

Dark Souls 2 salió a la venta para PS3 y Xbox 360 el pasado mes de marzo de 2014 (PC lo hizo un pelín más tarde, en abril) y no ha sido hasta la semana pasada que dio el salto a la ‘next-gen’ con una remasterización apellidada Scholar of the first Sin. Pues bien, Namco Bandai, que es el distribuidor del juego, ha anunciado que han conseguido vender en todo el mundo más de 2,5 millones de unidades.

Una cifra que no sabemos muy bien si pertenece exclusivamente a las versiones de la ‘vieja generación’ o si, por el contrario, ya se han sumado las primeras unidades vendidas de los Dark Souls 2 de PS4 y Xbox One. Así que lo mejor será esperar algunas semanas para ver si los japoneses van escalando nuevas cotas que consigan colocar el juego en los tres millones.

Análisis de Dark Souls II Scholar of the First Sin.

Y Bloodborne a lo suyo

Pero From Software no está solo atenta a Dark Souls 2 y su éxito en PS4 y Xbox One, también hay por ahí otro juego, si cabe con mayor potencial en estos meses, que es Bloodborne, del que ya anunciaron que habían alcanzado el millón de unidades vendidas en tres semanas.

Desde luego, de seguir esa progresión dejaría lo conseguido por Dark Souls 2 en una broma y es tan importante un inicio así para una nueva franquicia, que hasta el CEO de Xbox, Phil Spencer, ha felicitado en las últimas horas a Sony y From Software por este hito.

¿Habéis jugado ya con Dark Souls 2 Scholar of the First Sin para PS4 o Xbox One? ¿Qué os ha parecido? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios