Sony anuncia un pack de PS4 más Mortal Kombat X por tiempo limitado

Escrito por Redacción
Juegos
0

Desde hace un par de días tenemos ya el nuevo Mortal Kombat X para PS4, Xbox One y PC en las tiendas, pero Sony es la que parece más interesada en que vinculemos el juego de NetherRealm Studios a su plataforma. Sobre todo tras haberlo incluido en su recién estrenada Liga Oficial PlayStation.


El caso es que ha sido el Blog oficial de Sony el que acaba de anunciar una nuevo ‘bundle‘ que nos permitirá conseguir el juego de Warner más una PS4 a un precio de 399 euros que, recordemos, es lo que cuesta normalmente la consola a precio de tarifa. Por lo que de querer dar el paso a la nueva generación, nos ahorraremos los 70 ‘pavos‘ que cuesta el título nuevo.

Por tiempo limitado

La oferta de PS4 + Mortal Kombat X la tenéis disponible desde hoy mismo en las tiendas de toda España pero hay un pequeño inconveniente, y es que la promoción no durará para siempre y tiene un tiempo de vigencia. Concretamente hasta el próximo domingo 19 de abril. Será a partir del lunes 20 cuando PS4 ya no pueda comprarse de manera conjunta con Mortal Kombat X, por lo que no hará falta decirte qué tienes que hacer si estás interesado…

Mortal Kombat X.

La Liga Oficial PlayStation

Desde Sony nos recuerdan que si compras este ‘bundle‘ de PS4 + Mortal Kombat X estarás a tiempo para apuntarte a la competición oficial que han organizado los japoneses alrededor de este juego de lucha. Si te decides a hacerlo y se dan las circunstancias para que ganes, recuerda que el premio será un viaje a París para disfutar de las finales europeas y una bolsa de premios valorada en 20.000 euros.

Así que ya sabes. Todo empieza por aprovechar la oferta de consola más juego a 399 euros aunque si vas a competir en serio, recuerda no comprar ese DLC para hacer los ‘fatalities más sencillos que NetherRealm Studios ha puesto a la venta.

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios