Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Sorpresa inesperada la que nos hemos llevado a esta hora de la noche. El código fuente de la web oficial de Star Wars Battlefront (la web de Electronic Arts, no la de Lucas Arts) ha desvelado que el juego llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. En principio, la fecha de lanzamiento estaba prevista que se desvelara mañana durante la presentación dedicada al juego.


Justo a esta información también se han filtrado otros datos adicionales a la producción. Por ejemplo, las dos imágenes que aparecen en esta noticia (tanto en la parte superior como en la inferior) se han extraído gracias al código fuente del “site”. Ambas ya se desvelaron esta mañana a través de fotografías de algunos usuarios, pero no con la calidad que ahora poseemos.

Asimismo, también se han publicado 10 segundos del tráiler que veremos mañana. ¿La gracia de este vídeo? Pues que todo lo que aparece es gameplay real y no CGI, según Dennis Bränvall, diseñador de niveles de este Star Wars Battlefront (y si así se ve en mala calidad, no queremos ni imaginarnos cómo será la buena).

A esperar

Electronic Arts no ha comentado nada respecto a estas filtraciones que aparece en la web oficial. Por tanto, y como ya hemos dicho en el primer párrafo, habrá que esperar hasta mañana a las 19:30 (hora española) para que dé validez a estos datos recién aparecidos (será el momento en el que arranque la presentación dedicada al juego).

Tras la adquisición de los derechos de los videojuegos a Disney, el hype en torno a la producción se ha disparado, y más tras los anuncios de las diferentes películas (y la primera llegando a finales de este año, no lo olvidemos). Muchas ganas de ver lo que Electronic Arts lleva desarrollando desde hace años.

Star Wars Battlefront

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Abr, 15 1:27

    PARA CUANDO EN NINTENDO?

    0
  2. Anónimo 17 Abr, 15 3:38

    La mejor saga de la franquicia Star Wars!

    0
  3. Anónimo 17 Abr, 15 10:31

    Pinta genial, el último que jugué era en la ps3 y me gusto mucho… gameplay? guau
    Next-Gen de verdad… ya era hora. Este año es el que de verdad se está notando la nueva generación… bueno la verdad que siempre a pasado lo mismo… hasta un año de vida no se nota de verdad el cambio
    Saludos,

    0