The Witcher 3 Wild Hunt ya es Gold “y pronto será vuestro”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

Grandísimas noticias las que nos llegan desde CD Projekt RED. El estudio polaco ha comunicado en su blog oficial que The Witcher 3 Wild Hunt ya está terminado (o es “Gold”, término que se suele utilizar para estos casos). De esta manera, la próxima aventura de Geralt de Rivia concluye su desarrollo casi un mes antes de su lanzamiento en las tiendas, que está previsto para el próximo 19 de mayo en PS4, Xbox One y PC.


Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años“, comentó Adam Badowski, director de CD Projekt RED. “Desde los corruptos nobles de Novigrado hasta los monstruos que se esconden en la profundidad de los bosques, pasando por las ciudades pobladas, los puertos coloridos y las vistas capaces de quitarnos el aliento. Todos los lugares, toda las gente“.

“Literalmente: hemos pasado decenas de miles de horas para convertir todo eso en una aventura que os deje con el culo roto, y que os haga tener ganas de volver a por más. The Witcher III Wild Hunt es Gold y pronto será vuestro“, finalizaba en el escueto comunicado enviado.

the_witcher_3_690 (7)

La versión para consolas, también muy bella

Aunque la edición para PC será la que mejor luzca de todas, Miles Tost, diseñador de niveles, manifestó en su cuenta de Twitter que las versiones para consolas también gozarán de un gran apartado técnico.

Tengo una PlayStation 4 y he sido testigo de la belleza del juego en ella. Exactamente igual en Xbox One”, puntualizó en su perfil. “Confiad en nosotros; honestamente, lo mejor es esperar a los análisis del juego en consolas y a partir de ahí tomar la decisión. No tenéis porque tener prisas para comprarlo”, finalizó.

Como es lógico, tendréis el análisis de Geralt de Rivia en cuanto salga el juego al mercado. Ya queda menos para volver con Jaskier.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 16 Abr, 15 18:21

    Que potentes declaraciones. No se apresuren en comprarlo, esperen los análisis. Así de seguros están con el producto. Sin DRM, sin ventas de DLC. Si tiene la oportunidad de no piratearlo y comprarlo, haganlo. CD Project ha hecho lo que todos los gamers piden a las compañías, no vender DLC, no poner DRM, no apurarse en lanzar un producto inacabao (esto habrá que verlo eso si).

    0
    1. Anónimo 17 Abr, 15 8:57

      Toda la razón amigo. Grandísimas ganas de echarle el lazo. Estoy con el Bloodborne que me está encantado… y después sin dejar de enfriar la PS4 a por este juegazo.
      Después de tantos años con el mundo de los videojuegos, aventuro a que este juego superará el 9 de puntuación sin ninguna dificultad. Más de 200 horas para hacerlo todo y con dlc gratis. A parte con un dlc de pago a los 6 meses y otro al año con unas 40 horas… Amazón me lo enviará calentito el día de su salida… je je
      Saludos amigo

      0
  2. Anónimo 16 Abr, 15 23:06

    y para wii u?

    0
    1. Anónimo 17 Abr, 15 4:42

      TE VAS A FUSTRAR CON ESAS ESTUPIDESE QUE PARA WII U QUE NO SALDRA BUEN LOCO PORQUE NO SALEN JUEGOS TRI PARTY YA LO HE DICHO

      0
  3. Anónimo 17 Abr, 15 8:52

    Este me lo pillo para la one, con tanta carga gráfica en ps4 sufrirá el framerate seguro, y las relentizaciones se cargan la belleza de los juegos. Por otra parte es una lastima que no este doblado al castellano, error grave.

    0
    1. Anónimo 17 Abr, 15 13:23

      Ojala que no. Yo solo tengo ps4 así que no puedo elegir para que consola comprarlo pero es cierto de que estoy de juegos injugables en su lanzamiento como assassin unity, thieft, o incluso los calle of duty, y medio decentes después de 10 parches, no hay nada mas incomodo que ver como se relentizan las imágenes del juego a cada segundo, imaginaros jugar a thieft a 12 ó15 fps, injugable.

      0