Así son todos los ‘Mech’ que podremos crear en Xenoblade Chronicles X para Wii U (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
3

Nintendo sigue soltando pequeñas perlitas alrededor de unos de los (pocos) lanzamientos importantes que tendrá su Wii U a lo largo de este 2015. Si es que cuando salga a la venta Xenoblade Chronicles X en Japón, inmediatamente después aterriza en Europa y en EE.UU. Que no está todavía confirmado al 100% salvo que de que aquí al E3 anuncien otra cosa distinta.


Los ‘Mechas’ del juego

Aunque es una forma de referirnos a ellos de manera genérica, en realidad estos robots tienen un nombre en Xenoblade Chronicles X que es ‘Dolls‘, y como es norma habitual en este tipo de desarrollos, serán la última frontera de defensa de la especie humana ante el ataque de los implacables enemigos al planeta Mira.

Estos personajes van a contar con un completo editor que es el que os traemos hoy aquí y que podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo. Así, será posible cambiar su altura, corpulencia, añadirle toda clase de accesorios o escoger incluso el tipo de arma que llevará encima.

Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Por último, y antes de ponerle el nombre que más nos guste, entraremos en las cuestiones estéticas para darle colores primarios y secundarios y, a su vez, escoger tanto el tono de color (Hue), como la saturación y el brillo, por lo que será complicado que nos encontremos a dos ‘mechas‘ iguales si nos decidimos a personalizarlo todo.

Monolith enseña sus diseños

En el estudio han aprovechado para mostrarnos algunas creaciones que se pueden llevar a cabo y que, si os fijáis, son muy diferentes entre sí. Lo que habla positivamente de la profundidad y variedad de opciones que tendremos a la hora de crear a nuestro ‘Doll‘.

Las combinaciones son infinitas y estamos seguros de que esta pata que se abre ante Xenoblade Chronicles X será una de las más celebradas por los jugadores a los que estos JRPG tanto gustan.

¿Qué os parece este editor y los resultados que puede ofrecer?

Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Abr, 15 4:44

    ES LOGICO LA N LO DICE TODO SOLO NINTENDO PUEDE HACERLO JUEGO BUENO BUENO BUENO BUENO

    0
    1. Anónimo 17 Abr, 15 17:39

      Me parece que la logica en tu comentario solo la ves tu. XD

      0
  2. Anónimo 23 Abr, 15 2:31

    cuando para playstation

    0