Las ofertas de primavera llegan a Ubisoft y Homeworld ya tiene fecha en formato físico

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ubisoft se sube al carro de las ofertas en su tienda digital, Uplay, para celebrar la primavera pero que sepáis que, a diferencia de otras compañías, estos descuentos podremos disfrutarlos tanto en versiones físicas como digitales y no solo para PC. Hay otras plataformas en las que también podremos comprar con rebajas que llegan al 85%. Mirad.


Descuentos importantes

Lo primero que debéis saber es que estas ofertas de Uplay no solo afectan a los juegos de la compañía francesa, sino que también tendréis otras franquicias de por medio. Por ejemplo Dragon Age Inquisition, La Tierra Media Sombras de Mordor, Dead Rising 3, etc., que podremos comprar con interesantes descuentos.

Uplay ofertas de primavera 2015.

Ese 85% se aplicará solo a los juegos de PC en formato digital y tenéis títulos tan célebres como Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4 o South Park La Vara de la Verdad. Si preferís los juegos físicos, Ubisoft os los envía a casa y todos vienen ya con un 30% de descuento, excluyendo los títulos que estén en periodo de reserva y no se encuentren a la venta oficialmente (por ejemplo, Rainbow Six Siege).

Eso sí, debéis saber que esta promoción de Ubisoft no será para siempre y que tendremos hasta el próximo 26 de abril para aprovechar esta oportunidad.

Fuente: Uplay

Homeworld Remastered en formato físico

De paso, Ubisoft ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento de la edición física de Homeworld Remastered, el clásico de la estrategia en tiempo real, completamente 3D, de Relic Entertainment que lanzó Sierra Online a finales de los 90 para PC, y que desde hace algunas semanas ya lo tenemos en formato digital.

En caso de que lo prefiráis jugar en disco, que sepáis que el 7 de mayo llegará a las tiendas y lo podréis comprar al precio de 31,99 euros y con una serie de interesantes incentivos. Mirad: libro (electrónico) de arte con 100 páginas y las bandas sonoras remasterizadas de Homeworld 1 y 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios