Project Cars entre en fase Gold después de los múltiples retrasos

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment Europa han confirmado hoy que Project Cars ya está, por fin, en fase Gold. Después de innumerables retrasos para pulir el juego -no olvidemos que estaba previsto para finales de 2014 en un primer momento, es decir, hace medio año-, tanto estudio como desarrolladora han finalizado la producción, que verá la luz el 7 de mayo en PS4, Xbox One y PC.


Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha publicado el siguiente comunicado en la web oficial del estudio, así como facilitado a los medios de comunicación:

“Tras meses de trabajo intenso para completar lo que, sin duda, será la experiencia de conducción definitiva, por fin podemos anunciar que Project Cars ha entrado en fase Gold y llegará a los territorio de Europa, Oriente Medio y Australasia el próximo 7 de mayo de 2015. Sabemos que la espera ha merecido la pena, ya que confiamos en la calidad y el nivel de realismo que hemos alcanzado y sabemos que el juego satisfará las expectativas de todos los aficionados. Por último, también nos complace anunciar la lista definitiva de circuitos. Con más de 30 ubicaciones diferentes, Project Cars ofrece el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente”.

project-cars-6

Vueltas para todos

Tal como comenta el propio Bell en sus declaraciones, Slightly Mad Studios ha confirmado el listado completo de circuitos que harán acto de presencia. Habrá circuitos clásicos como Nurburgring, Cadwell Park, Greenwood, el Circuito de Spa, el de Sonoma, Monza o Silverstone. Si queréis consultar la lista en su totalidad, podéis verlo en la web oficial.

Project Cars busca convertirse en el juego “más realista, bello, intenso y tecnológicamente puntero del mercado” según sus creadores. Habrá que esperar hasta dentro de tres semanas para ver si han conseguido tal objetivo. Esperemos que sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Abr, 15 5:40

    cuando sale este juego en nintendo nicolas????

    0
    1. Anónimo 18 Abr, 15 14:12

      pronto buen estupido este si sale solo que esta retrazado pero sale una edicion deberia leer mas buen idiota

      0