PS4 se prepara para recibir un nuevo juego exclusivo, y no es un ‘shooter’

Escrito por Redacción
Juegos
6

Aunque siempre han tenido su importancia, parece claro que los juegos exclusivos van a ser una de las grandes bazas de los anuncios que viviremos en los próximos meses. Sobre todo, tras las últimas noticias que hemos visto alrededor de PS4 y Xbox One, que buscan disputarse la confianza de los jugadores con ofertas cada vez más atractivas.


Sony ya tiene sus buenas exclusivas vía estudios propios, aunque se ha procurado siempre alguna que otra colaboración exclusiva. Como la de From Software y su Bloodborne que está siendo realmente sustanciosa. Pero es que Microsoft tampoco se ha quedado atrás: Rise of the Tomb Raider y, de confirmarse, algún tipo de ventaja con Star Wars Battlefront.

Un nuevo ‘exclusivo’

Ha sido en Twitter y gracias a una de esas cuentas que de vez en cuando sueltan pequeñas perlas que tienen que ver con el sector de los videojuegos, que nos hemos enterado de que PS4 tendrá próximamente otra franquicia exclusiva. Y podremos llegar a saberlo tan pronto como esta misma tarde.

¿Qué podría ser? Pues hay pocos datos más allá de una única pista: no será un FPS (un ‘shooter‘). A partir de aquí se abren muchos interrogantes, ¿será un juego de Sony o de un ‘third party’? ¿Estará basado en una franquicia que ya tiene juegos a sus espaldas o será completamente nueva al estilo de lo ocurrido con Bloodborne?

¿Qué será?

Si duda, de conocer las respuestas a estas preguntas podremos hacernos una idea de la importancia que tendrá este juego, ya que de ser una franquicia ‘multi‘ de éxito, si pasara a ser exclusivamente de PS4, supondría un duro golpe para las huestes de Microsoft y Xbox One.

Eso sí, no descartéis que los de Redmond tengan ya preparados algunos anuncios en esta misma dirección, asegurándose exclusivas con las que competir contra Sony. Y entonces,las cosas se pondrían cada vez más interesantes, ¿no os parece?

Fuente: PSU

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 17 Abr, 15 19:13

    enserio estas comparando rise of tomb raider con Bloodborne???? jajaja

    0
    1. Anónimo 17 Abr, 15 23:13

      Son juegos muy distintos…pero el bloodborne no me gusta ni un poco y desde que tomb raider tomo un nuevo camino con la ultima entrega ya estoy esperando con ansias el nuevo juego de Lara croft..

      0
      1. Anónimo 19 Abr, 15 14:51

        Jajajajajja k hablan se nota k no saben de juegos bloodborne dark souls juegos épicos

        0
        1. Anónimo 19 Abr, 15 19:34

          Ha dicho que no le gusta el juego, no que sea malo… Pa gustos colores… Yo por ejemplo no entiendo porque la gente se flipa tanto con el GTA V yo lo tengo para ps4 y juego de vez en cuando para echarme las risas pero no para decir que es el mejor juego del mundo como la mayoria de la gente dice…

          0
          1. Anónimo 20 Abr, 15 9:55

            Tienes toda la razon…pa gustos colores y a mi m pasa lo mismo con gtaV es muy guapo pero no es el mejor juego…dame un skyrim por ejemplo

            0
        2. Anónimo 20 Abr, 15 9:50

          Dices que no entiendo de juegos??tu comentario deja mucho que desear pues yo no digo que sea mal juego ni que sea malo tecnicamente que no lo es solo digo que ese juego como me paso con el dark soul pues no m llama la atencion.y tengo casi 40 años y juego desde los tiempos de atari 2600 y juegue a todo tipo de consolas y juegos y actualmente tengo la xbox one la 360 la ps3 y ps4 y no es que no m guste porque sea de la ps4 y no se d la one si no porque no m llama la tematica de ese juego.

          0