Star Wars Battlefront permitirá revivir la batalla de Jakku

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Tal como era de esperar, la presentación de Star Wars Battlefront iba a dejarnos muchos titulares una vez que concluyera. Y aquí va otro: todos los jugadores podremos revivir la batalla de Jakku en el juego.


Para los que estén más perdidos, la batalla de Jakku es un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los usuarios podremos experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en la película Star Wars El despertar de la Fuerza.

En principio, y salvo que Electronic Arts decida cambiar las condiciones actuales, esta batalla llegará como DLC totalmente gratuito. Asimismo, todos los jugadores que reserven el juego tendrán acceso una semana antes al mismo (la fecha de salida está fijada para el 8 de diciembre, por lo que los más precoces lo obtendrían el 1 del mismo mes).

star wars battlefront

Un honor

Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront, quiso expresar la gran emoción que tiene todo el estudio por el desarrollo que se traen entre manos, de que consideran que es todo “un honor”. “Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars. El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor“, recalcó.

Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis jugar”, finalizó.

Echadle un vistazo al primer tráiler. Bien lo merece después de tanto hype.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios