The Elder Scrolls Online concede una “segunda bienvenida” a los jugadores

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

Bethesda sigue impulsando The Elder Scrolls Online entre la comunidad de jugadores. En esta ocasión, la editora quiere conceder una “segunda bienvenida” a todos esos usuarios que han abandonado el MMORPG. “¿Lleváis un tiempo sin visitar Tamriel? Pues ahora es el momento ideal para volver a la acción con The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited“, indicó Bethesda.


“A partir de hoy viernes a las 16:00 (hora peninsular) hasta el lunes 20 de abril a las 16:00, celebramos un “fin de semana de segundas bienvenidas” en honor a los participantes de la beta que todavía no han comprado TESO. Este fin de semana gratuito contiene todas las grandes actualizaciones que se han publicado antes y después del lanzamiento de Tamriel Unlimited. Además, ya no se necesita una suscripción mensual“, puntualizó.

Asimismo, Bethesda también comunicó que tras celebrar hace nada el primer aniversario del juego,” los miembros de ZeniMax Online Studios rememoraránn los mejores momentos de este primer año”. Entre los desarrolladores se encuentran el director del juego Matt Firor, el director creativo, Paul Sage, y el director artístico, Jared Carr.

elder_scrolls_online_analisis_03

Y premios para todos

Este primer aniversario seguirá celebrándose por parte de la editora con multitud de eventos, entre ellos un concurso muy especial que ya ha comenzado. En específico, la empresa busca los mejores diseños realizados por los jugadores, que se llevarán diferentes premios.

“Descubrid cómo vuestro diseño puede valeros una tableta Intuos Medium de Wacom y otros asombrosos premios de TESO en el concurso de diseños de criaturas coleccionables (“Collectible Creatures Fan Art Contest”)”, recalcó en el blog, donde también dejaba todas las bases del concurso.

The Elder Scrolls Online verá la luz el próximo 9 de junio para Xbox One y PlayStation 4. Si no tenéis un PC o Mac, siempre os queda esperar mes y medio aproximadamente para haceros con él en consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 18 Abr, 15 15:03

    Totalmente en Inglés? … no grácias

    0
  2. Anónimo 18 Abr, 15 23:38

    esta pagina es una mierda

    0
    1. Anónimo 18 Abr, 15 23:44

      nintendo es mierda

      0
  3. Anónimo 19 Abr, 15 0:52

    y en nintendo?

    0