Bloodborne recibe una gran cantidad de merchandising oficial

Escrito por Nacho Requena
Juegos
3

Bloodborne se ha convertido, en tan sólo tres semanas, en una de las franquicias de éxito de PlayStation 4. El título desarrollado por From Software ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, de ahí que Sony haya visto el filón con bastante celeridad y haya creado una línea de merchandising en su página web oficial (que ya está disponible para todos los usuarios).


En ésta los jugadores podremos encontrar todo de tipo de elementos relacionados con la saga, desde camisetas de 20 dólares -con diseños bastante cutres, todo sea dicho- hasta vasos decorados con el logo del juego. No obstante, hay dos materiales a los que hay que prestarle especial atención, ya que centran el impacto visual de todo lo expuesto.

El primer de ellos es una bandolera con un diseño vintage muy vistoso, tanto que parece sacado del propio juego (y por unos 60 dólares). Y el otro contenido, y más importante de todos, es una preciosa figura donde aparece el “protagonista” de la aventura.

bloodborne figura

Limitada… y numerada

Este diorama, que muestra una escena previa a un combate, entra dentro de una limitadísima colección de figuras que Sony pondrá a la venta en septiembre de 2015. De hecho, en la página web ya se puede reservar la misma bajo una fianza de 100 dólares, cantidad que será descontada posteriormente del precio total de la figura cuando ésta se comercialice (el precio de salida será de 220 dólares).

De acuerdo a la información facilitada, sólo se fabricarán 1.000 unidades para todo el mundo, y cada una de ellas tendrá un número de serie para que el propietario sepa cuál es la suya en orden de fabricación (y para dar valor a la pieza, que es lo más reseñable).

Si algún lector es fan de From Software y se puede hacer con ella, aquí servidor no se lo pensaría mucho: el precio, dentro de lo habitual para una figura, no es caro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 19 Abr, 15 18:52

    malo malo malo malooooooooooooooooooo

    0
  2. Anónimo 20 Abr, 15 0:56

    es tan malo que ni tiene un euro para comprarlo niñato nicolas el culo roto

    0
    1. Anónimo 25 Abr, 15 14:17

      no uso esa moneda uso el poderoso dolar vivo en la potencia del norte jejejejejejejej todo es mas barato jejejeejje juego malo malo malo malo

      0