Starcraft II y Hearthstone estarán presentes en las finales nacionales de la LVP

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La LVP (Liga de Videojuegos Profesional) continúa aumentado el catálogo de finales nacionales que estarán disponibles en la tercera edición de Gamergy, que se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de junio se celebrará en Feria de Madrid. Concretamente, la organización ha anunciado que durante esos días podremos vivir las finales de Starcraft II -un clásico- y Hearthstone.


Las finales de Hearthstone reúnen a los doce mejores jugadores de la Primera División de la LVP. La competición contará con fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. El viernes 26 y el sábado 27 por la mañana se disputará la fase de grupos. El sábado por la tarde se jugarán los cuartos de final y las semifinales y la gran final se celebrará el domingo 28.

Los partidos se disputarán en una arena de juego con capacidad para acomodar hasta 200 espectadores. La final se celebrará un en escenario con capacidad para 500 espectadores. Toda la competición se retransmitirá en directo a través de Internet. Los finalistas se repartirán un bote de 1.100 euros en premios.

lvp hearthstone

FinalCup de StarCraft II

Al igual que en el juego de cartas, las finales congregan a los doce mejores jugadores del ranking de Starcraft II Heart of the Swarm de la LVP. La competición también contará con fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. El viernes 26 se disputará la fase de grupos. El sábado los cuartos de final y las semifinales. La gran final se celebrará el domingo 28.

Los partidos se disputarán en una arena de juego con capacidad para acomodar hasta 200 espectadores. La final se celebrará en un escenario con capacidad para 500 espectadores. Y nuevamente, toda la competición se retransmitirá en directo a través de Internet. El ganador de la Final Cup recibirá el trofeo que lo acredita como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 8. Los finalistas se repartirán otro bote de 1.100 euros en premios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios