Se filtran nuevos detalles sobre cómo será el futuro Mass Effect 4

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Ya sabemos cómo son estas cosas de las filtraciones, que las carga el diablo y pueden surgir en el foro que menos esperamos. Así que en el caso de Mass Effect 4, si os parece, vamos a tomarnos con nuestras reservas estos datos que, de confirmarse de alguna manera, podrían servir para hacernos una idea de los derroteros que quieren seguir con la franquicia tanto Electronic Arts como Bioware.


¿Mass Effect 4?

Para empezar el nombre está en entredicho, no por que lo diga la filtración de Reddit de hace unas horas, sino por que no tiene sentido seguir con una numeración cuando la historia cambia tanto. Seguirá habiendo exploración espacial, naves, razas de todos los tamaños y colores y, por supuesto, una amenaza temible. Pero lejos, muy lejos en el espacio y en el tiempo de lo que ya vivimos con el comandante Shepard.

Ahora nos iremos a jugar hasta la galaxia Andrómeda, en un conjunto de sistemas solares llamado Helios Cluster donde tendremos que combatir la amenaza de los Remmant (unos viejos conocidos de la franquicia). Como es lógico, nuestro personaje cambiará por completo, no tendrá nada que ver con lo vivido en los tres primeros juegos y de momento no se han filtrado detalles de su personalidad, habilidades, etc.

Combate en equipo

La siguiente información podría no necesitar de una filtración, sino de la pura lógica, ya que según el mensaje publicado en Reddit volveremos a contar con la posibilidad de reclutar hasta siete miembros para formar un equipo lleno de clases distintas. Además, como viene siendo habitual en estos RPG de Bioware, la relación con cada uno de ellos irá enriqueciendo la historia, así como nos abre la oportunidad de entablar vínculos de amor/odio con cada uno de ellos.

Bioware habla del nuevo Mass Effect.

El mapa del juego

Como ya ocurrió con Dragon Age Inquisition, este Mass Effect 4 parece que será gigantesco si lo comparamos con los juegos anteriores y se llega a afirmar que tendrá un mapa hasta cuatro veces más grande que el último juego, sin olvidar la inclusión de algunos elementos que funcionaron muy bien en el título que Bioware lanzó a finales del año pasado: el tablero táctico donde podremos ir enviando equipos especiales por toda la galaxia buscando completar misiones, obtener recursos, etc.

Por último, parece que este Mass Effect 4 (o como le llamen) tendrá una especie de cooperativo al que definen como ‘modo Horda’ e incluso se aventuran a hablar de unos monolitos Remmant que activarían ‘raids‘ y Khet Outpost que ofrecerían nuevas formas de combate

Sea como fuere, estaremos atentos por si en algún momento Bioware nos cuenta algo al respecto. ¿No os parece?

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 19 Abr, 15 20:23

    para cuando en nintendo???

    0
  2. Anónimo 20 Abr, 15 6:03

    MALO MALO MALO MALO MALO MALO MALO MALO

    0
    1. Anónimo 20 Abr, 15 18:15

      nicolasin cagado es tan malo que nintendo no aparece de plataforma jajajajajaja nadie tiene en cuenta esas consoluchas lloron

      0
      1. Anónimo 20 Abr, 15 21:14

        las consola de nintendo no aceptan juegos malo malo malo malo malo malo malo malo expulsan el disco cuando reconocen un juego malo malo malo malo

        0