Assassin’s Creed Chronicles China enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

A partir de mañana, Assassin’s Creed Chronicles China estará disponible en Estados Unidos y Sudamérica, y el próximo miércoles 22 lo estará también en territorio europeo, tanto para PlayStation 4 como Xbox One y PC. Debido a esta inminente puesta a la venta, Ubisoft ha facilitado el tráiler de lanzamiento de esta nueva producción que pretende encauzar una subsaga dentro de la franquicia.


En la China del siglo XVI, el recientemente nombrado Emperador Jiajing instigó una repentina y brutal purga de todos aquellos a los que consideraba peligrosos si quería mantener su nuevo trono, entre los que se incluía a la Hermandad China de Assassins. Una joven Assassin, Shao Jun, viajó al Oeste para completar su entrenamiento bajo la tutela del legendario asesino Ezio Auditore, hechos que refleja el corto de animación Assassin’s Creed: Embers.

En Assassin’s Creed Chronicles China los jugadores conocerán la historia de Shao Jun, en su regreso a China, dispuesta a vengarse. Su historia llevará a los jugadores a recorrer muchos de los lugares más famosos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla.

Una historia coral

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles China es el primero de los tres títulos que la compañía gala prepara dentro de la subsaga Chronicles.

Después de China se publicarán por separado Assassin’s Creed Chronicles India y Assassin’s Creed Chronicles Russia, en los que los jugadores vivirán nuevas aventuras ambientadas en el Imperio Sij del siglo XIX así como en la convulsa Rusia revolucionaria del célebre Octubre Rojo.

Recordad que cada título es individual, aunque todos mantendrán un arco narrativo en común que resolverá un enigmático misterio planteado (y que conoceremos a partir de mañana).

Quizás te pueda interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 20 Abr, 15 22:42

    para cuando en nintendo?

    0
    1. Anónimo 21 Abr, 15 1:00

      lamento decirte buen energumeno que puedo disfrutar de este juego aunque no saldra en la maquina de nintendo lo disfruto en la maquina de microsof xbox one que tambien lo tengo junto con el wii u para cuando en nintendo nunca pero lo juego en xbox one buen idiotaaaaaaa y sigo disfrutando d elos grandes titulos exclusivo de wii u tengo todo los tipo tri party e xclusivo inbesil

      0
      1. Anónimo 21 Abr, 15 2:58

        titulos exclusivos de wii u? hahaha este tio esta drogado no … miento tiene razon el Call of duty wii o el Gta v wii es verdad esa maquina tiene lo mas exclusivo proximamente en wii u Halo 5 hahahaha Destiny 2 en desarrollo para wii u? los mass efect en wii … que idiota es este tio da pena.

        0
        1. Anónimo 21 Abr, 15 5:48

          todo esos juegos los disfrutamo los nintendero aunque no sea para la maquina de nintendo en mi caso tengo xbox one y wii u creo que el que das pena eres tu lamento decirte que todos esos juegos que mencionaste los tengo jejeje en una segunda maquina como es el xbox one jejejejeej te ries ahora

          0