No solo el juego de Batman Arkham Knight se retrasa, también sus tráilers

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Llevamos un día de redes sociales realmente movidito, con los responsables de algunos estudios importantes mostrando las novedades a través de mensajes a la impaciente comunidad que les sigue. Y en el caso de Batman Arkham Knight, donde se vienen sucediendo un retraso tras otro en las fechas de lanzamiento, pues imaginad lo que está ocurriendo.


Pero esta vez ha sido uno de los fundadores del estudio, Sefton Hill, el que ha intentado apagar fuegos en las últimas horas por que ya no es que el juego de Batman Arkham Knight se esté retrasando, es que incluso los tráilers prometidos que vendrían a explicarnos nuevas funciones o novedades tampoco están respetando las fechas fijadas hace algunas semanas.

No se vayan todavía…

Esto es lo que solía decir un personaje de dibujos animados cuando había un intermedio de publicidad en sus serie. Se llamaba Super Ratón y la frase completa era “No se vayan todavía… aún hay más”. Pues bien, a eso suenan los mensajes que ha dejado en Twitter el director de Batman Arkhan Knight que empieza a ver cómo sus potenciales clientes se están hartando ya de tanto retraso.

Así que no le queda más remedio que ser flemático y salir del paso como buenamente puede. Mirad:

Sorpresas en los tráilers

Así que aunque están algo contrariados por el retraso y esperan que nos lo tomemos bien, aprovecha sus mensajes para lanzarnos la caña y que estemos más atentos que nunca a Batman Arkham Knight. ¿Razón? En los próximos contenidos que liberen disfrutaremos de algo tan ‘chulo’ que nadie fuera de Warner y Rocksteady lo ha visto antes. Así que no nos queda otra que esperar y ver qué nos depara este avance que está por llegar…

¿Qué creéis que será?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 20 Abr, 15 22:25

    No deberíamos quejarnos tanto con Batman y sus retrasos. Después de la campaña que se montó contra Assassin creed Unity por salir demasiado pronto, prefiero que un juego se retrase, y tener así ciertas garantías de que han “repasado la asignatura”. Además, no tenemos el juego, estamos viviendo sin él. Esperar un poco más no le va a hacer daño a nadie.

    0
  2. Anónimo 21 Abr, 15 4:14

    el retraso mas grande es el de nicolas jajajajaja

    0
    1. Anónimo 21 Abr, 15 5:50

      idiotaaaaaaaaaaaaa ta,bien jugare ese juego porque tengo un xbox one tambien los nintendero tenemos otra maquina la mayoria jejejeejejejejejejejej idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      0
      1. Anónimo 22 Abr, 15 18:08

        Pu t0 de mie rd@ metete tu consola al orto
        Pc master race!

        0
  3. Anónimo 18 May, 15 16:25

    Chiva

    0