Fnatic se convierte en el vencedor “primaveral” de League of Legends

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

League of Legends ya tiene nuevo ganador del torneo europeo de primavera de League of Legends: Fnatic. El Palacio de Vistalegre de Madrid congregó a más de 6.000 personas -ojito a la cifra conseguida- en una final que enfrentó al equipo Fnatic y Unicorns of Love. Las partidas acabaron con un resultado de 3-2 a favor de la conocida escuadra Fnatic, que se llevó las finales del Split de primavera de la LCS.


Gracias a esta victoria, Fnatic podrá competir en el Mid-Season Invitational, en la que se enfrentarán los mejores equipos de Corea, Sureste de Asia, China, Norteamérica, Europa y al ganador de un último torneo denominado International Wild Card Invitational 2015. Todos ellos competirán por su pase para la final mundial en el Mid-Season Invitational 2015.

Fnatic se convierte en el vencedor "primaveral" de League of Legends

Una competición dividida en dos días

Las finales estuvieron organizadas en dos encuentros, que arrancaron a las 17:00 horas del sábado. La batalla por el tercer y cuarto puesto se dictaminó ese día, con H2K y SK Gaming logrando esas posiciones respectivamente.

El evento estuvo comentado en directo en español por los célebres locutores especializados Sh4rin (Javier Sanabra), de Riot Games, así como BarbeQ (Ernesto Folch), uLises (Ulises Prieto), andeR (Ander Cortés), e Ibai Llano, de la liga española de deportes electrónicos LVP.

Fnatic tendrá que defender su candidatura en el próximo torneo internacional, que recibirá a los cinco mejores equipos de todo el globo y que lucharán la victoria mundial.

Ahora sólo esperar que la organización haya salido contenta con el trato recibido y que se repita para futuras ediciones (tirando de datos, las entradas estuvieron disponibles desde los 10 hasta los 30 euros, por lo que completar aforo a ese precio es muy meritorio).

Quizás te interese saber…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 20 Abr, 15 20:27

    NERDS!.

    0
  2. Anónimo 20 Abr, 15 22:39

    para cuando en nintendo?

    0
    1. Anónimo 20 Abr, 15 23:29

      Para cuando en PS4 o Xbox One

      0
    2. Anónimo 21 Abr, 15 1:02

      usted si es idiota

      0
    3. Anónimo 21 Abr, 15 2:59

      tipico comentario de nicolas el culo roto

      0
  3. Anónimo 21 Abr, 15 2:03

    FRIKIS EVERYWHERE

    0