Consigue con Rockstar el PC de tus sueños para jugar con GTA 5 en 4K

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Aunque GTA 5 ha llegado ya a nuestros ordenadores y la verdad es que funciona muy, muy bien, parece claro que para poder moverlo a 4K hacen falta muchas más cosas que la simple voluntad de hacerlo. Y seguro que muchos de vosotros, con alcanzar resoluciones FullHD (1.920×1.080 pixels), ya os vale. ¿No?


Pero en Rockstar quieren demostrar que es posible disfrutar de su juego sin problemas a resolución 4K y 60 fotogramas por segundo y por eso han iniciado un concurso por el que regalan esta auténtica bestia. Eso sí, antes de nada debemos decir que en las bases para conseguirlo no entra España, pero sí algunos países de nuestro alrededor. Y como a buen seguro que todos tenemos un amigo en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Suiza, Holanda o Bélgica… ¿por qué no participar?

Digital Storm GTA 5 Edition

Así que tenéis hasta el próximo 1 de mayo para inscribiros en este concurso (el link lo tenéis más abajo), desde alguno de los países que os detallamos (probad con una VPN y poned la dirección de un conocido en el extranjero), para intentar conseguir este The Grand Theft auto V Custom Digital Storm Velox PC. Que es como se llama.

Esta bestia (que podéis ver en la imagen) tiene en su interior, además de la personalización de la caja con los logos y colores LED de GTA 5 y Rockstar, un procesador Intel Core i7 con ultra-fast Intel SSD 750 Series, dos tarjetas Nvidia Titan X Graphics y sistema de refrigeración líquido para mantener todos los componentes perfectamente funcionales cuando pongamos GTA 5 en resolución 4K.

GTA 5 pc de Rockstar.

Eso sí, lo que se regala es la torre del ordenador y no el monitor, por lo que para jugar a 4K hay que tener uno compatible. Y si no lo tenéis pero queréis disfrutar de GTA 5 en esa resolución… os costará un pico. Eso sí, seguro que el desembolso merece la pena por ver qué se siente al disfrutar de Los Santos con esa cantidad de pixels en pantalla.

Países desde los que se puede participar

Como antes os decíamos, de haber sido solo EE.UU. seguramente no hubiéramos contado nada de este concurso, pero al haber países en Europa y con la emigración española invadiendo Reino Unido, Francia, Alemania, etc., pues es más fácil participar a través de esos familiares y amigos que están en el exterior.

Si es así, que sepáis que para ganar este PC pueden participar los jugadores que vivan en EE.UU., Puerto Rico, Canadá (excepto Quebec), Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza o Ucrania.

¿Os animáis?

Participa: Social Club vía Rockstar Games

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 20 Abr, 15 18:16

    para cuando en wii u?

    0
    1. Anónimo 20 Abr, 15 20:05

      Cuando vendan bien su consola, osea, nunca. xD

      0
    2. Anónimo 20 Abr, 15 23:31

      Para cuando el concurso en España? Vete a llorar

      0
      1. Anónimo 21 Abr, 15 3:02

        en españistan nada porque es el nuevo grecia

        0