Heroes of the Storm llegará a todos los públicos el 2 de junio

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Después de mucho tiempo en beta cerrada, por fin tenemos fecha oficial: Blizzard Entertainment ha anunciado que el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm será el 2 de junio, tras un período de pruebas de la beta abierta que comenzará el 20 de mayo.


Hasta el momento, este juego de combate por equipos online free-to-play sólo estaba disponible para unos pocos jugadores, quienes habían accedido a éste a través de los diferentes códigos repartidos por Blizzard.

Con la llegada de su lanzamiento oficial, que introducirá las mismas características que la beta cerrada, Blizzard pone fin a todas las especulaciones en torno al desembarco del juego.

heroes_of_the_storm_avance_gz_01

Un cambio de aires

De acuerdo a Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, la idea de Heroes of the Storm es dar un soplo de aire fresco al género MOBA, tan demandado los últimos años.

“Heroes of the Storm se centra en el juego en equipo y la acción frenética para darle un aire renovado a un género muy popular“, declaró. “Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo”.

Heroes of the Storm se publicará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus desafíos exclusivos, y posteriormente se añadirán más héroes y más campos de batalla.

Con motivo del lanzamiento de Heroes of the Storm, Blizzard celebrará un evento que se retransmitirá en directo el 1 de junio desde Londres, Reino Unido.

Quizás te pueda interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios