El Salón del Cómic de Barcelona superó los 113.000 asistentes en un evento que contó con PlayStation

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

El Salón del Comic de Barcelona cerró ayer sus puertas con una gran afluencia de público: más de 113.000 asistentes que se acercaron a la Fira Barcelona Montjuïc, donde tenía una gran presencia Sony gracias a los stands habilitados de PlayStation 4.


Cientos de aficionados se inscribieron en la Liga Oficial PlayStation para participar así en las dos emocionantes competiciones que diariamente se celebraban en la zona PlayStation”, recalca la compañía. “Los torneos se centraron en dos míticas sagas que en los últimos días se han sumado a los juegos disponibles en la plataforma de juego online exclusiva de PS4, Dragon Ball Xenoverse y Mortal Kombat X“.

Todos los jugadores que participaron en estos cuatro días recibieron exclusivos premios diarios, como una suscripción trimestral a PlayStation Plus, el respectivo juego para la plataforma líder del mercado o productos exclusivos del título.

Until Dawn

Y los exclusivos

Los fans del terror tuvieron que hacer largas colas para poder echarle el guante a Until Dawn, en una” experiencia de juego única, donde una tétrica recreación de la cabaña en la que se desarrolla esta historia” fue la protagonista. El juego llegará al mercado el próximo verano.

Asimismo, no faltó tampoco el espacio para el Torneo Bloodborne. Todos los asistentes que se atrevieron con el juego de From Software trataron de lograr el máximo número de ecos de sangre posibles en un tiempo determinado, para hacerse así cada día con el ansiado premio: una edición exclusiva del juego y productos oficiales de Bloodborne.

Todos los jugadores que se acercaron a la zona PlayStation, y que se inscribieron en la Liga Oficial PlayStation, entraron en el sorteo de una PlayStation 4. Esperemos que para el año siguiente se repita la presencia de esta empresa y otras más.

Quizás te pueda interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Abr, 15 22:36

    y trolendo?

    0