Star Wars Battlefront desvela nuevos detalles: lanzamiento, gráficos y modo individual

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Tras la Star Wars Celebration de la semana pasada que casi paró el mundo entero (Episodio VII, etc.), se están sucediendo las revelaciones alrededor del nuevo juego basado en el universo de la saga creada por George Lucas. Y a cada paso que damos más información va surgiendo y, alguna de ella, certificada por sus programadores vía redes sociales. Que es donde se hacen esas cosas.


El modo individual

Aunque DICE ha metido siempre en sus Battlefield un modo Campaña que, sin llegar a ser profundísimo, servía para saciar a esos jugadores que el online les da igual, va a hacer una excepción con este Star Wars Battlefront. Tal y como avanzan desde la cuenta de Niklas Fegraeus, la única forma de jugar individualmente será agregando ‘bots‘ en vez de jugadores de verdad a las partidas competitivas y cooperativas. Así que olvidad cualquier atisbo de guión, argumento o historia con la que divertirnos.

Claro que esta Campaña podría llegar a través de Visceral (Dead Space, Battlefield Hardline, etc.), que ya está trabajando en un juego de Star Wars para el futuro con la ayuda de la famosa Amy Henning, la directora creativa que estuvo muchos años en Naughty Dog y que aportó su talento para hacer todos los Uncharted. Incluyendo el ‘4’ que saldrá el año que viene.

Rendimiento gráfico y más

En las últimas horas, Star Wars Battlefront también ha sido protagonista por aparecer informaciones que hablan de que DICE es muy ambiciosa en el aspecto técnico del juego y quiere que su rendimiento en PS4 y Xbox One alcance los 60 fotogramas por segundo. Nos gustaría saber de verdad cómo lo harán, si van a trabajarse algún tipo de ‘engine‘ específicamente diseñado para la ‘next-gen’ o qué porque de momento nadie lo está consiguiendo salvo en ‘remasterizaciones‘ y títulos con motores gráficos de PS3 y Xbox 360.

También, han aparecido en las últimas horas informaciones de que Star Wars Battlefront llegará a las tiendas en noviembre, respetando los tiempos que siempre suele utilizar DICE para sus grandes lanzamientos. Así que, toca esperar a ver si podemos disfrutar de más en los próximos tiempos, ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Abr, 15 11:27

    Id forever want to be update on new articles on this internet site, bookmarked ! . eeccadeaebfg

    0
  2. Anónimo 23 Abr, 15 11:28

    Hello, always i used to check blog posts here in the early hours in the daylight, ekadcbbgfddgbbbe

    0