Análisis de Assassin’s Creed Chronicles China para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Ubisoft estrena un ‘spin-off‘ de su saga principal de Assassin’s Creed que se inspira en aquel experimento móvil con Altaïr de hace unos años y que nos lleva en esta ocasión hasta China. Más tarde y en futuros lanzamientos cambiará de tercio y nos dejará jugar con los asesinos en tierras de la India y Rusia así que es tiempo de disfrutar del siglo XVI y la dinastía Ming.


Nueva protagonista

Aunque eso de ‘Chronicles‘ ya lo vimos en los iPhone e iPad hace algún tiempo, ahora Ubisoft ha querido iniciar unas nuevas líneas argumentales que no estarán alejadas del tronco principal que hemos disfrutado en los ocho Assassin’s Creed de PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Y eso es así por que la nueva protagonista, una mujer china llamada Shao Jung, mantiene vínculos con algunos de los protagonistas de los Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations, ya que retorna a su país tras una estancia en Italia donde conoció a… ¿sabéis quien?

Análisis Assassin's Creed Chronicles China.

No os vamos a reventar el SPOILER aunque seguro que ya le ponéis nombre y apellido a ese personaje que es tan relevante en la historia de la franquicia de Ubisoft y que se dará un pequeño paseo por China. Y sirve para que os deis cuenta de la importancia que le otorgan a estos nuevos Assassin’s Creed Chronicles que acaban de salir. Sobre todo como sostenedores de historias que ocurren entre distintas épocas y juegos de la serie.

Plataformas y sigilo

Eso sí, Assassin’s Creed Chronicles China no creáis que calca el tipo de desarrollo de los juegos principales ya que se centra en mostrar una acción de plataformas donde casi más importante que el ‘parkour‘ es la habilidad para ocultarnos.

Pero si lo preferís, podéis leer el análisis completo de Assassin’s Creed Chronicles China para PS4, Xbox One y PC para enteraros de todo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 22 Abr, 15 0:59

    adquirirlo para xbox one una consola buena buena buena buena buena buena

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 15 1:14

      Valla friki estas tu echo

      0
      1. Anónimo 22 Abr, 15 11:25

        Y que lo digas.

        0
    2. Anónimo 22 Abr, 15 15:46

      ya ni dan ganas de entrar a esta pagina con estos comentarios llenos de objetividad

      0
    3. Anónimo 22 Abr, 15 20:09

      adquirid este .l.

      0
  2. Anónimo 22 Abr, 15 14:22

    no os vamos a reventar el spoiler? no que va…

    0